Bancos de musculación plegables

 

Hacer ejercicio en casa son todo ventajas, ahorras tiempo, dinero, tienes libertad de horario, tampoco tienes que preocuparte por qué ponerte cuando vas al gimnasio ni hacer fila en las máquinas.

Los bancos de musculación son ideales para entrenar tanto el tren inferior como el tren superior, así que si quieres ponerte en forma en casa, son un elemento imprescindible.

¿Por qué comprar un banco de musculación plegable?

 

Cómo comentábamos antes, un banco de musculación es perfecto para ejercitar todo el cuerpo ya que se pueden realizar gran cantidad de ejercicios con él.

A la hora de comprar un banco tienes que tener en cuenta  varios factores:

  • Que uso le vas a dar.
  • Los ejercicios que quieres realizar.
  • Tu experiencia.
  • El espacio del que dispones.

Por eso, si compras un banco de musculación que se pueda plegar, podrás guardarlo cómodamente cuando acabes tus ejercicios hasta la próxima vez que lo necesites, debajo de la cama, en un armario, detrás del sofá, etc.

El uso de un banco de musculación es beneficioso por los siguientes motivos:

  • Aumenta la masa muscular.
  • Aumenta la potencia cuando realizas los ejercicios.
  • Permite realizar ejercicios para todos los músculos, tanto de tren superior como inferior.
  • Fácilmente adaptable a cada cuerpo, puedes regular su altura para adecuarlo a tus ejercicios.
  • Al ser plegable puedes guardarlo fácilmente en pocos instantes.

 

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un banco de musculación plegable

 

El peso máximo que puede soportar el banco. Tienes que tener en cuenta tu peso y el peso de las barras o mancuernas que vayas a utilizar.

Las dimensiones. Mide el espacio que tienes en casa para poder realizar los ejercicios, se recomienda al menos un metro alrededor del banco para poder realizar los ejercicios cómodamente.

En cuanto a almacenamiento, una vez plegados quedan reducidos a lo que sería una tabla de planchar aproximadamente.

Robustez. Elige un banco de ejercicios adaptado a tu nivel, cuanto más peso, más sufren las máquinas por lo que si eres un usuario avanzado necesitarás un equipo más resistente. Para principiantes, con un equipo básico será más que suficiente.

Comodidad. Elige un banco con respaldo ancho, que pueda reclinarse y que se ajuste a los ejercicios que necesitas realizar.

Los accesorios. Antes de comprar tu equipo, tendrás que pensar si vas a necesitar que tu banco incluya los diferentes accesorios para trabajar grupos musculares en concreto.

Con un banco plegable ya se pueden trabajar la mayoría de grupos musculares, pero si requieres trabajar un grupo muscular en concreto puede interesarte hacerte con un banco muscular que incluya ese accesorio.

Si todavía no tienes claro que grupo muscular vas a querer trabajar en un futuro, existe la posibilidad de los bancos evolutivos, los cuales puedes ir añadiendo accesorios a medidas que los vayas necesitando.

 

Ventajas de utilizar un banco de musculación en casa

 

Tanto si utilizas un banco de musculación multifunción como un banco básico en casa.

Las principales ventajas de entrenar en casa respecto ir al gimnasio son:

Ahorro de tiempo. Ya sea preparando la mochila, como el tiempo que empleas para desplazarte al gimnasio, el tiempo que esperas a que otra persona acabe el ejercicio.

Si entrenas en casa, además de ahorrarte todo este tiempo, tienes la comodidad de no salir a la calle para ejercitarte.

Ahorro de dinero. Aunque la inversión inicial puede ser superior que la mensualidad de un gimnasio, si eres constante amortizarás el material comprado en muy poco tiempo.

No hay que preocuparse por el aspecto. Tanto si quieres llevar la camiseta de publicidad que te regalaron hace 10 veranos como llevar los pelos a lo loco, todo está permitido en casa.

Concentración. Al realizar los ejercicios en casa, evitarás distracciones, podrás centrarte en realizar los ejercicios con lo cual ahorrarás tiempo y mejorarás los resultados.

 

Banco musculación segunda mano

 

Si no quieres comprar un equipo nuevo o bien quieres probar si lo de hacer ejercicio en casa es lo tuyo. Una opción puede ser comprar un banco de musculación barato o un banco de abdominales de segunda mano. Si te decides por comprar uno de segunda mano tendrías que tener en cuenta los siguientes factores.

  • Quien ha utilizado la máquina antes que tú. No sabes el cuidado con el que han tratado la máquina, puede aparentar estar en perfecto estado pero con el paso del tiempo, los mecanismos se resienten y tengas que deshacerte del equipo.
  • Aplica el sentido común. Si el precio es muy barato, sospecha. A no ser que conozcas la procedencia.

Amazon ofrece productos de segunda mano directamente de vendedores oficiales, los cuales han reacondicionado los productos para que estén en casi perfecto estado.

Si no te acaba convenciendo la idea de comprar de segunda mano. ¡Echa un vistazo a nuestros productos nuevos al mejor precio!

 

Banco musculación Decathlon

 

Decathlon lleva años en el mercado del deporte ofreciendo calidad al mejor precio. Su equipo de profesionales estará dispuesto a ayudarte si tienes cualquier duda, si por el contrario ya sabes que necesitas y quieres comprarlo desde la tranquilidad de tu casa, en nuestra tienda podrás encontrar la mejor calidad al mejor precio.

 

Banco Musculación Amazon

 

Amazon da la posibilidad a múltiples vendedores de ofrecer sus productos a través de su plataforma, de esta manera como comprador dispones de un amplio abanico de productos de calidad muy económicos, para encontrar los mejores bancos de musculación puedes filtrar en amazon o puedes mirar la selección que hemos hecho para ti teniendo en cuenta las mejores marcas y las mejores valoraciones de los usuarios.

 

Banco abdominales inclinado

 

La mayoría de bancos de abdominales ofrece la posibilidad de inclinarse por lo que si estás buscando un banco para hacer abdominales inclinado, puedes echar un vistazo a los bancos normales que incluyan la función de inclinarse.

 

 

 

Banco abdominales plegable

 

La mejor ocpión si dispones de poco espacio, es adquirir un banco de abdominales que se pueda plegar, después de haberlo utilizado, podrás guardarlo cómodamente sin esfuerzo. Tanto las versiones plegables como las versiones estáticas están hechas con los mismos materiales por lo que aparte de poder almacenarlo fácilmente tendrás la misma seguridad y robustez que ofrecen los equipos de gimnasio.

  

Deja un comentario