Los bastones ya han dejado de ser madera, pesados e incomodos. Nuestra tienda cuenta con los bastones más ligeros, modernos y plegables del mercado. Tanto para gente mayor como para gente joven, nuestros diseños son elegantes, cómodos y sobre todo al mejor precio.
Tanto si tiene que usar el bastón por un breve periodo de tiempo como por un periodo largo, un bastón puede ayudarte a aliviar el dolor de manera considerable. La elección del bastón, más bien que por lo estético tiene que ser por lo funcional, ligereza y comodidad. Tiene que tener agarre ergonómico para disminuir la presión sobre las manos y brazos. Prácticamente todos los bastones pueden regularse en altura, en nuestra selección todos ellos cumplen con esta característica. Recuerda que el bastón ortopédico debe llegar a la altura de la muñeca, tal que cuando lo agarres los brazos se inclinen levemente.
Si estás buscando un bastón para cuando sales a caminar, ir a la montaña o a una ruta, tenemos lo que necesitas. Seguramente cuando hayas ido de excursión hayas visto otros excursionistas andando con ellos, entre sus múltiples ventajas se encuentran: El alivio sobre la columna vertebral y las rodillas, ayuda al equilibrio cuando nos encontramos subiendo o bajando y la disminución de las pulsaciones con la cual tendremos menor sensación de cansancio.
Lo que decían, para presumir hay que sufrir, no se aplica a nuestros productos. Si lo que necesitas es un signo de distinción y quieres tener un bastón bonito te mostramos a continuación nuestra selección de bastones con elegancia al mejor precio.
El inevitable paso del tiempo nos afecta a todos por igual, si estás buscando un bastón resistente, cómodo y adaptable a todo tipo de estaturas, en nuestra selección de productos para gente mayor tenemos de todos los tipos. Encuentra el que más te guste y mejor se adapte a lo que necesitas.
Este tipo de bastón es perfecto cuando queremos tener las manos libres y no queremos que se caiga, la diferencia con el resto es que cuenta en su base, con cuatro patitas que hacen que el bastón se mantenga y no sea necesario apoyarlo en la pared o en el suelo. Los bastones multipodales son ideales para no tener que ir pensando donde apoyarlo, basta con dejarlo apoyado sobre su base.
La tecnología también ha llegado a los bastones, fabricados con materiales como la fibra de carbono, los bastones ya no tienen por qué ser pesados para dar sensación de robustez. Su reducido peso hace que llevarlos sea prácticamente inapreciable con lo que podremos recorrer distancias más largas o bien nos cansaremos menos. Si estás preparando tu próximo reto, hazte con uno de nuestros bastones ultraligeros plegables.
Lo último en bastones es el bastón con silla, si quieres poder sentarte en cualquier ocasión o momento sin tener que ir buscando donde encontrar una silla, tenemos la solución. Se acabó el ir de pie en el metro o en el tren, un largo día jugando al golf no tiene por qué ser cansado. Asistir a un evento ya no tiene que ser una tortura para tu espalda. Fabricados para poder montarse en un segundo, los mejores bastones plegables con silla pueden guardarse en la mochila, maleta o bolso.
Uno de los complementos que no puede fallar a la hora de hacer tu escapada de trekking son los bastones, a lo largo de los años, el número de excursionistas que lo han hecho parte imprescindible de su equipamiento se ha multiplicado. Tanto si eres principiante como un excursionista avanzado, el uso de bastones para trekking te resultará de lo más útil, si nunca has utilizado unos, prueba un día, seguro que repetirás.
Principalmente los usaremos para:
Mejorar el equilibrio cuando estemos descendiendo o subiendo, el equilibrio se reparte entre cuatro puntos, y nos resulta más fácil avanzar.
La columna y las rodillas se te resentirán menos, sobre todo cuando lleves peso en la mochila, el peso se repartirá entre cuatro puntos en lugar de tus dos piernas.
Ayudar a mantener un ritmo cardiaco más bajo, al hacer menos esfuerzo con nuestras piernas, nuestro corazón late menos rápido con lo cual podremos recorrer distancias más largas.
También lo usaremos como una extensión de nuestro brazo, seremos capaces de alcanzar objetos lejanos, comprobar si el terreno es estable o bien abrirnos camino entre la maleza.