Bicicletas eléctricas plegables

 

Si estás buscando una bicicleta plegable para ir al trabajo y además quieres que sea eléctrica echa un vistazo a nuestra selección. Si necesitas ayuda con la elección nuestra guía de compra te pondrá las cosas fáciles.

 

Las grandes ciudades alrededor del mundo se caracterizan por el gran flujo de vehículos que se produce a ciertas horas, sobre todo en las horas punta.

 La alternativa más reciente que se ha ido aplicando en ciertos países son las bicicletas eléctricas plegables, las cuales combinan la versatilidad de una bicicleta tradicional con la practicidad de un ciclomotor. Son una alternativa al transporte convencional.

 Es por eso que, desde hace unos años, han surgido diversas alternativas a al transporte vehicular, entre los que destacan: el sistema de metro, motocicletas, bicicletas e incluso, se han visto casos donde las personas optan por utilizar los patines para llegar a su destino.

 Las e-bikes cuentan con un motor eléctrico acoplado que brinda asistencia al conductor a la hora de avanzar.

 El motor de la bicicleta eléctrica plegable obtiene la energía para funcionar de una batería que puede recargarse por dos vías: conectándose a la red eléctrica o, en casos muy particulares, por medio de paneles solares.

 Las bicicletas eléctricas plegables que podrás adquirir en esta tienda online resultan muy prácticas para su uso urbano, ya que pueden ser trasladadas con mayor facilidad que las bicicletas convencionales.

 Por otra parte, las bicicletas eléctricas plegables ocupan poco espacio, por lo que pueden ser guardadas en el lugar de trabajo o en el armario del piso sin problemas.

 Sabiendo esto, te recomendamos comprar las mejores bicicletas eléctricas plegables del mercado en esta tienda online.  Las podrás encontrar a precios muy asequibles y de excelente calidad.

 Ahorra dinero y compra aquí una bici eléctrica plegable y evítate las molestias del transporte particular o público en las ciudades.

 

 ¿Cómo funcionan las bicicletas eléctricas plegables?

 

Las bicicletas eléctricas plegables cuentan con un motor eléctrico que asiste al pedaleo, pero no lo reemplaza, ya que de hacerlo pasaría a ser un ciclomotor.

La ubicación del motor de las bicicletas eléctricas plegables puede variar dependiendo del modelo, pudiendo estar ubicado en una de las ruedas o el en eje de los pedales.

El motor de las bicicletas eléctricas plegables funciona con baterías que pueden ser de plomo, litio o níquel, y cada una puede variar en peso, rendimiento y vida útil.

Las baterías de litio son las más utilizadas, ya que son más ligeras y poseen una vida útil de hasta 4 años, con una autonomía de entre 30 kilómetros y 100 kilómetros por carga.

 La autonomía de la batería variará de acuerdo a la asistencia al pedaleo que brinde y los trayectos que se recorran en un viaje.

 Las bicicletas eléctricas plegables que prestan menos asistencia al pedaleo generalmente ahorran más energía.

 De igual manera, también hay que tener en cuenta el peso del usuario, ya que mientras más pesado sea, más batería consumirá.

 Otro factor importante que afecta la autonomía de la batería es si el recorrido se hace cuesta arriba, cuesta abajo o en un terreno llano. El recorrido cuesta arriba es el que consume más rápido la batería, al implicar un mayor esfuerzo.

 Indistintamente del tipo de funcionamiento de la bici eléctrica plegable, puedes encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades, visitando esta tienda online.  

 

 

Ventajas de adquirir bicicletas eléctricas plegables en mundoplegable

Adquirir bicicletas eléctricas plegables en estos tiempos puede generar grandes beneficios para los usuarios en cuanto a una mejor movilidad o capacidad de transporte por la ciudad en ciertos momentos del día.

Las bicicletas eléctricas plegables también otorgan una gran versatilidad a la hora de guardarlas, adaptándose a cualquier espacio interior.

Además de eso, es recomendable comprar una bicicleta eléctrica por las siguientes razones:

  • Las bicicletas eléctricas plegables son amigables con el medio ambiente. Al poseer motores eléctricos, no realizan emisiones de dióxido de carbono y, además, funcionan con energía renovable.
  • Pueden ser utilizadas por cualquier persona, sin importar su edad o condición física. Es ideal para personas mayores o con problemas en las rodillas, ya que al asistir al pedaleo se evita los esfuerzos excesivos durante largos períodos de tiempo.
  • Las bicicletas eléctricas plegables no son consideradas motocicletas, sino más bien como una bicicleta común, por lo que no se necesita ninguna licencia especial para conducirlas. Esto permite que incluso los niños puedan utilizarlas.
  • Ya que ponerla en marcha implica un esfuerzo, el uso de las bicicletas eléctricas plegables contribuye a la salud del usuario porque supone una actividad física.
  • Es un buen método para transportarse hacia el trabajo, ya que, gracias a la ayuda con el pedaleo, se reduce en parte los esfuerzos realizados y se disminuye la sudoración del usuario.

 La gran variedad de bicicletas eléctricas plegables disponibles en Mundoplegable te permitirá encontrar la ideal para tus gustos y presupuesto.

 Disponemos de bicicletas eléctricas plegables de las mejores marcas y modelos del mercado. Visita esta tienda online y adquiere la tuya a bajos costes.

 

 

Comprar bicicletas eléctricas plegables 

Para todas aquellas personas que desean adquirir bicicletas eléctricas plegables a precios asequibles, solo tienes que echar un ojo a nuestra selección.

 Contamos con diversos modelos de bicicletas eléctricas plegables que se adaptan a tu preferencia y presupuesto.

 También contamos con kits de conversión de bicicletas eléctricas plegables. Si no cuentas con los recursos suficientes para comprar una nueva, o si posees una bicicleta convencional, estos son una solución viable.

 La conversión de bicicletas tradicionales a bicicletas eléctricas plegables es una práctica conveniente para aquellas personas que buscan agregar las ventajas que estas otorgan.

 Los kits de conversión de bicicletas eléctricas plegables constan de los siguientes accesorios: 

  • Un motor que se puede colocar en una de las ruedas.
  • Una batería generalmente de litio y de 36V.
  • Una pantalla que permite ver el estado de la batería y otros datos como la velocidad y la distancia recorrida.
  • Un cargador para alimentar la batería en la toma eléctrica.
  • Un controlador, el cual se encarga de hacer llegar la energía de la batería al motor.

 No espere más y únete al cambio. Las bicicletas eléctricas plegables son una alternativa real al transporte convencional y las puedes adquirir a unos precios muy llamativos en esta Mundoplegable.

Deja un comentario