Bicicletas elípticas plegables

 

Cuidar de tu cuerpo nunca había sido tan fácil como ahora, a día de hoy dispones de gran cantidad de máquinas y accesorios para estar saludable sin salir de tu hogar.

Uno de los productos más populares son las bicicletas elípticas plegables, este tipo de elíptica son súper prácticas por la facilidad de almacenamiento respecto las versiones estáticas, siendo esta la opción perfecta para espacios pequeños.

Si quieres saber más sobre bicis eléctricas plegables no te pierdas nuestro artículo.

OFERTAS DE BICICLETAS ELÍPTICAS PLEGABLES 2022

 

RESISTENCIA AJUSTABLE: Un auténtico desafío atlético para variar de forma flexible entre 8 niveles de resistencia que va desde una cómoda etapa tipo llano hasta la máxima sensación de montaña.

2

CALIDAD PREMIUM: Las bicicletas elípticas son máquinas muy recomendadas por los profesionales y los usuarios domésticos porque son muy fáciles de usar para las articulaciones. El entrenamiento regular con zapatillas permite quemar grasa rápidamente y mejorar la condición general. La bicicleta elíptica Spokey LOTUS+ es la máquina indispensable en su gimnasio doméstico.

43% Descuento

365.19 EUR

3

Entrenamiento de la parte superior e inferior del cuerpo con un aparato

 

Bicicletas estáticas plegables y sus características

 

Una bicicleta elíptica plegable es una máquina de hacer ejercicio que se utiliza para hacer cardio o entrenamientos aeróbicos.

Es una de las máquinas más populares para entrenar desde casa por su practicidad y por el trabajo que se hace en todo el cuerpo.

Las elípticas plegables, como su nombre lo indica, tiene un sistema que puede plegar y desplegarse en el momento que desees. Son una gran opción para personas que no tienen mucho espacio en casa y quieren hacer ejercicio. Sus características más fundamentales son:

 

  • Combinan diversos movimientos relacionados al running, las escaleras, las carreras y caminatas.
  • No poseen un manillar fijo sino dos bastones con las que te irás impulsando a moverte. Estos bastones están conectados a los pedales y el movimiento va ejerciendo una movilidad en las dos partes.
  • Es parecido a montar una bicicleta estática, pero a diferencia de esta máquina, no posee un sillín dónde sentarse.
  • Cuentan con pantalla LCD para verificar la velocidad, distancia y calorías.
  • Es perfecta para aquellas personas que quieren una sola máquina para trabajar diferentes músculos del cuerpo.
  • También funciona perfecto como entrenamiento a deportistas en las disciplinas de ciclismo o atletas.
  • No causan demasiado impacto en las rodillas, por lo que puede ser usado para rehabilitación.

 

¿Cuáles son las ventajas de una bicicleta elíptica plegable?

 

Este tipo de bicis tienen muchas ventajas que pueden ayudarte en tu objetivo de mantenerte en forma o bajar de peso. Veamos cuáles son:

 

  • Efectivo para bajar de peso: Junto con una buena alimentación y una buena bicicleta elíptica tu meta de bajar de peso puede cumplirse. Es ideal para las personas que no tienen mucho tiempo pero sí ganas de mantenerse en activo desde el confort del hogar.
  • Trabaja los músculos de manera integral: En una bicicleta elíptica plegable puedes trabajar diversos grupos musculares en un mismo lugar y movimiento.
  • Tanto los músculos inferiores como superiores se mantienen en constante movilidad, haciendo la quema de calorías y la tonificación un excelente método de entrenamiento.

  • Perfecta para personas con problemas articulares: Son ideales para las personas que tienen daños leves en sus articulaciones, como rodillas y codos. Esta es una manera fantástica de mantenerse activo sin generar impacto negativo en estas partes tan importantes de nuestro cuerpo.

  • Excelente para hacer cardio: Los ejercicios cardiovasculares son una de las herramientas que puede evitar los ataques del corazón y otras enfermedades.

  • Ideal para usarla en casa: La bicicleta elíptica plegable es la máquina fitness que debes tener en casa. Puedes usarla en cualquier momento que lo desees, desplegándola y plegándola con mucha facilidad.

Los modelos plegables tienen la ventaja principal de poder montarse y desmontarse en cuestión de segundos, así que no tendrás una máquina estorbando en ningún lugar de hogar. Es, además, fácil de transportar y puedes ajustar la intensidad de tu entrenamiento según lo desees gracias a sus opciones.

Modelos más vendidos de bicicletas elípticas plegables

 

Te traemos los mejores modelos de bicicletas elípticas plegables en el mercado para que solo tengas que elegir la que más te guste. Todos estos modelos son de excelente calidad y están elegidos en base a ventas y valoraciones de compradores satisfechos con la compra.

 

Sportstech CX608 Bicicleta Elíptica

 

Esta bicicleta elíptica plegable es una de las mejores que podrás conseguir en el rango medio. Cuenta con accesorios como soporte para smartphone, porta botellas y bluetooth, entre otras aplicaciones por si quieres jugar o ver algo mientras haces ejercicio.

Además, viene con un pulsómetro para que veas la información del ejercicio realizado. Te muestra las calorías quemadas, la distancia, la velocidad, el tiempo y tu frecuencia cardíaca.

Perfecta para tenerla en casa, también cuenta con pedales antideslizantes para asegurarte mayor seguridad al momento de tus entrenamientos. Tiene garantía de marca alemana y es de las más profesionales.

 

 

Bicicleta elíptica multifuncional plegable Gridinlux

 

Esta maravillosa bicicleta elíptica plegable cuenta con lo último en tecnología para que saques el máximo rendimiento mientras te ejercitas. Viene con una pantalla LCD, pulsómetro, bastones ergonómicos y mucho más.

Tiene 8 niveles de resistencia para mejorar la intensidad del entrenamiento, además de un freno magnético que se activa con una masa oscilante de 5 kilos. También cuenta con pedales antideslizantes para mayor seguridad.

 

 

Sportstech CX2 Bicicleta elíptica plegable

 

La bicicleta elíptica más profesional en el rango alto de precios. Con esta bicicleta elíptica podrás entrenar en casa como si estuvieras en un gimnasio de alto nivel. Cuenta con la mejor tecnología del mundo fitness y con diferentes accesorios.

Viene con un sistema eléctrico autosuficiente ahorrador de electricidad. En ella puedes conectarte a eventos en vivo y en modo multijugador. También tiene su práctica y útil pantalla LCD que te mostrará la información de tus ejercicios.

Soporta un peso máximo de 120 kilos. Es silenciosa y trae un doble manillar o bastones que hace que sea muy sencillo moverse. Lo mejor de todo es que trae 24 niveles de resistencia e intensidad que pueden ayudarte a mejorar tu energía.

 

 

Últimas consideraciones sobre las bicicletas elípticas plegables

 

Las bicicletas elípticas plegables son una muy buena opción para aquellas personas que quieren iniciar en una vida mucha más sana.

No importa que no tengas tanto espacio o que no quieras tener una máquina demasiado grande en casa para ejercitarte, ¡una bicicleta elíptica plegable ahorra mucho espacio  que los modelos convencionales!

Estas máquinas sencillamente equivalen a practicidad, utilidad y mejora de la salud.

 

Esperamos que nuestra guía de compra te haya ayudado a elegir el modelos que más te guste y se adapte a tus necesidades, si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario