Caballetes plegables

Cualquiera que sea el tipo de caballete que estás buscando, si lo buscas en su versión plegable, lo encontrarás en nuestra tienda. En Mundoplegable nos especializamos en seleccionar y analizar los mejores productos plegables del mercado para que además de ahorrar espacio, ahorres dinero y tiempo.

Caballete plegable pintura

 

Antes de realizar la compra de un caballete para pintar tienes que tener en cuenta varios factores dependiendo de tus necesidades.

Precio

Por lo general, como en todo, a mayor precio mayor calidad, si bien es verdad que si no eres un profesional de la pintura no es necesario que gastes 1000€ en un caballete, pues con uno de gama media ya será más que suficiente para disfrutar pintando. Aunque sus precios sean atractivos, los caballetes con precios inferiores a los 100€ suele ofrecer una calidad mediocre por lo que acabarás arrepintiéndote de la compra cuando las bisagras se muevan o veas que es imposible plegarlo y desplegarlo con facilidad.

Portabilidad

Si estás buscando un caballete para poder transportarlo o almacenarlo de manera sencilla y cómoda, los caballetes plegables son la solución perfecta. Ya no necesitas de un espacio dedicado exclusivamente a instalar el caballete, cuando acabes, puedes plegarlo en unos instantes y almacenarlo en cualquier armario. Además, el sistema de plegado es intuitivo y nada tedioso, por lo que no te supondrá ningún esfuerzo realizarlo.

Material

La mayoría de caballetes de pintura son de madera o de metal. La madera ha sido el material tradicional a la hora de fabricar caballetes, estéticamente son más bonitos que los de metal y por lo general su durabilidad es alta si lo tratas con cuidado. Si por el contrario necesitas un caballete resistente también a factores externos, un caballete de aluminio puede ser una opción excelente, además el aluminio es un material ligero por lo que podrás transportarlo con facilidad.

Tamaño

Dependiendo del espacio que dispongas te interesará un modelo u otro, aunque ya hemos comentado antes, que comprar un caballete plegable puede solucionarte los problemas de espacio. Tanto si buscas un caballete de mesa como un caballete de estudio, en nuestra selección tenemos de todo tipo.

Anclaje

Si quieres adaptar la altura del lienzo, necesitarás que tu caballete disponga de sistema de anclaje, de lo contrario, no podrás subir o bajar el lienzo. Los sistemas más comunes son de manivela o eléctricos.

 

 Caballete plegable moto

 

Un soporte plegable para moto es una excelente opción para los moteros que quieren ahorrar espacio. Ya sea que compites y necesitas llevar todo tu equipo de un lugar a otro como que no dispongas de espacio en el garaje, puedes doblarlo hasta que quede plano con lo que su almacenamiento se realiza de manera fácil y cómoda. Los caballetes plegables están fabricados para soportar motocicletas de hasta 200 kgs. Así que antes de comprarlo asegúrate del peso de tu moto. Los modelos más sofisticados vienen con un pedal, así sólo tendrás que situar el caballete debajo de tu moto, presionar el pedal y casi sin esfuerzo tu moto se elevará del suelo. Ideal para engrasar la cadena, pequeños arreglos, limpieza, comprar un caballete para moto es una opción muy recomendable si quieres ahorrarte visitas al mecánico.

  

 

Caballete coche plegable

 

Si necesitas mantener tu coche en alto con total seguridad para realizar pequeñas tareas de mantenimiento, comprar unos caballetes para coche plegables es lo mejor que puedes hacer. Una vez has levantado el coche con el gato, sitúa los caballetes debajo y tendrás la estabilidad que necesitas para trabajar sin riesgo. Son fáciles de colocar y disponen de pasador para asegurar la altura, con lo que no tendrás problemas para utilizarlo de manera segura. Además, al ser plegables, después de su uso podrás guardarlo en cualquier lugar ya que ocupan muy poco espacio.

   

 

Caballete plegable metálico

 

Hoy en día, muchos de los caballetes que se fabrican son de metal, esto se debe a la resistencia, ligereza y facilidad a la hora de fabricar los caballetes. La mayoría de ellos están fabricados con aluminio, dadas sus características, el aluminio es un material muy resistente y muy ligero.

A pesar de que pueda parecer menos estético que su versión de madera, las ventajas que aporta el aluminio no las tiene la madera, como la durabilidad o el peso. También encontramos el mercado, caballetes plegables de acero, si lo que nos importa realmente es la resistencia, el acero es el material perfecto. Aunque el acero sea un material más pesado, su resistencia al tiempo y al óxido es un factor a tener en cuenta cuando compres tu caballete plegable metálico.

 

 

Caballete plegable de madera

 

El material por excelencia a la hora de fabricar caballetes sigue siendo la madera, ya sea por tradición o por su diseño, los caballetes plegables de madera son la opción favoritas por los consumidores, ligeros de peso, si te haces con uno plegable, el transporte y almacenamiento será todavía más sencillo. Existen miles de tipos de caballetes, tan sólo tienes que elegir el que más te guste y el que se adapte a tu presupuesto. Echa un vistazo a nuestra selección de los más vendidos.

  

 

Caballete mesa plegable

 

En el mercado hay cantidad de caballetes para mesas, la ventaja principal de los caballetes plegables para mesas es que una vez los has utilizado puedes almacenarlos ocupando el menor espacio. Perfectos para colocar una mesa adicional cuando tienes invitados o para preparar una mesa supletoria, los caballetes plegables es la solución perfecta. Si de lo contrario, estás buscando unos caballetes fijos, ten en cuenta que la resistencia es la misma y nunca sabes cuándo vas a tener que liberar el espacio por lo que nuestra recomendación es que compres caballetes plegables, si además, los quieres al mejor precio, hemos hecho una selección de los mejores para ti.

 

 

Caballete plegable bicicleta

 

Tanto si eres un profesional del ciclismo como un aficionado, comprar un caballete plegable para bici te facilitará arreglar cualquier tipo de daño en tu bicicleta. Los caballetes para bicicletas te permiten elevarla del suelo con lo que puedes trabajar de pie, además podrás girar y rotar cómo quieras la bicicleta para poder trabajar la zona que necesites. Capaces de soportar hasta 30kgs, no tendrás que preocuparte de que modelo de bicicleta tienes para utilizarlo. Eso sí, dependiendo del modelo que compres, si dispone de 4 patas, te ofrecerá mayor estabilidad que los modelos de 3 patas, por lo que es un factor a tener en cuenta a la hora de realizar la comprar. Cuando hayas acabado, podrás plegar el caballete de forma sencilla para almacenarlo hasta la próxima vez y no ocupar tanto espacio.

 

 

Deja un comentario