Camas plegables

Tanto si estás buscando una cama plegable para cuando vengan invitados y no quieres que ocupe mucho espacio el resto del tiempo, o bien estás preparando tu escapada y no quieres dormir en el suelo, una cama plegable es lo que necesitas. Sea el tipo que sea de cama, la podrás encontrar en nuestra web con los mejores precios.

Una cama plegable es una gran solución cuando tienes limitaciones de espacio y necesitas acoger invitados por unos días.

Luego, siempre puedes guardar la cama en el armario o bien guardarla debajo de una cama fija.

También son populares en albergues en los cuales por higiene no es recomendable dormir en el suelo, una cama plegable individual se monta en unos instantes, es cómoda y te mantiene a unos 30 cm del suelo.

En el mercado hay cantidad de tipos, tamaños, versiones de camas abatibles y plegables. 

Las mejores camas plegables deben ser duraderas, cómodas, funcionales, elegantes y que ocupen el menor espacio posible una vez dobladas, necesites lo que necesites, estamos seguros que lo encontrarás en nuestra tienda online.

 

Modelos populares de camas plegables

 

Cama plegable camping

 

Los modelos de camas abatibles para camping destacan por su ligereza y plegado. 
Una vez plegados se pueden transportar en una bolsa sin problema, esto se debe a que no incluyen colchón para reducir el peso, el respaldo es una tela impermeable resistente al exterior por lo que es perfecta si quieres dormir en el interior de la tienda o fuera.

Otra ventaja de las camas plegables para camping es que se levantan del suelo unos 30-40 centímetros impidiendo que los insectos puedan acceder fácilmente.

 


Cama plegable individual

 

Si dispones de poco espacio en la habitación o no quieres tener una cama instalada permanentemente, las camas plegables 80x190 son una muy buena idea para ahorrar espacio que podrás reaprovechar luego. Podrás montarla en unos instantes cuando tengas invitados inesperados y podrás guardarla fácilmente en el armario cuando no la estés usando.

 


Cama plegable matrimonio

 

Las camas plegables matrimoniales han ganado fama últimamente en apartamentos de una sola habitación en la cual el comedor es también es el comedor. De este modo durante el día puedes doblar la cama plegable doble y utilizar el espacio. Por la noche fácilmente puedes instalar la cama en unos segundos sin preocupaciones. Sea cual sea el motivo por el que adquirir una cama plegable para dos, echa un vistazo a nuestras ofertas.

 


Cama plegable bebe

 

Cuando llega un bebé no es raro que la casa se llene de productos para bebé. Con nuestra cama plegable tendrás la oportunidad de que cuando no la estés usando, puedas guardarla en cualquier armario sin que ocupe mucho espacio. Además nuestras camas cuentan con protección anti mosquitos para protegerlos en todo momento.

 


Cama plegable niños

 

Si tus hijos tienen amigos que se queden a dormir habitualmente en casa, adquirir una cama plegable para niños es una solución fantástica. De día podrán utilizar la cama como un pequeño sillón para realizar tareas y por la noche convertirse en unos instantes en una cama segura para dormir.

 

 

Cama plegable mueble

 

Integrar la cama en parte del mobiliario nunca había sido tan fácil, un mueble con cama plegable tendrá un uso diferente de día y de noche se convertirá en cama. Existen cantidad de modelos elegantes que disimulan perfectamente la cama. Una cama plegable armario tiene la apariencia de un armario corriente pero es convertible en cama en pocos segundos. Es importante no escatimar en gasto ya que la calidad del mueble será proporcional al precio, aun así en nuestra tienda tenemos la mejor relación calidad precio en camas plegables.

 

 

Cama plegable pared

 

Disimular la cama en la pared es lo que necesitas si no quieres que se note que utilizas la habitación como dormitorio también, existen modelos individuales y dobles, los cuales tienen el mismo mecanismo.
En las camas plegables para pared el mueble va anclado a la pared con lo que no es posible que caiga mientras que lo que es la cama cuenta con pestillos de seguridad para que permanezca de pie cuando no se esté usando.

 

 

Cama plegable sofá

 

La mejor manera de aprovechar el espacio que ocupa una cama cuando está plegada es utilizarla como un sofá. Los sofá cama hoy en día son cómodos tanto como sofá como cama. Los hay en múltiples versiones, tamaños y precios. Tan solo tendrás que preocuparte de elegir el que más te guste.

 

 

Cama plegable sillón

 

La manera más elegante y casual de tener una cama que pase totalmente desapercibida es adquirir un sillón cama. El diseño del sillón camufla completamente la cama pudiendo tenerla en el salón o en el despacho sin que nadie lo perciba.

 

 

Cama plegable perro

 

Si viajas con tu mascota sabrás lo importante que es que tu mascota tenga su espacio habitual para dormir. Una cama plegable para perro te permitirá transportarla sin problema ya que se dobla en un segundo y ocupa muy poco espacio.

 


¿Dónde y cuándo usar camas plegables es la mejor opción?

 

Principalmente las camas plegables se usan de manera temporal pero pueden llegar a utilizarse de manera permanente si la situación lo requiere ya que la comodidad de las camas plegables de hoy en día ha mejorado mucho con los años.

 

Aquí te mostramos algunos escenarios o lugares donde encontrarás útiles las camas plegables. 

•    Habitaciones de huéspedes. 
•    Habitaciones de hotel. 
•    Dormitorios. 
•    A la hora de ir de camping. 
•    Para usar como cama temporal. 
•    Para su uso como cama permanente (opcional).

 

Beneficios de adquirir camas plegables a la venta en esta tienda online

 

•    Son fáciles de usar y se pueden guardar fácilmente hasta que se necesiten nuevamente.

•    Es una buena opción cuando tienes una habitación libre en tu casa y no tienes la intención de ocupar con una cama grande.

•    También es una opción muy económica que te permitirá reducir costes para amueblar tu habitación de huéspedes.

•    Es muy útil en momentos en los que tienes visitas y quieren quedarse a dormir de imprevisto en tu casa. 

•    Para los que se mueven mucho, las camas plegables son las más convenientes, ya que es portátil.

Disponemos de las mejores opciones de camas plegables

En esta tienda online, podrás encontrar las mejores opciones de camas abatibles del mercado, de excelente calidad y a bajos costes.

Disponemos de modelos de camas plegables con colchones de diversos materiales, tamaños y densidad. Los que vienen con espuma de confort y acolchado de fibra suave son ideales para aliviar la presión.

Algunos modelos cuentan con un travesaño central, el cual proporciona apoyo en el centro de la superficie de descanso.

Además, cuentan con una estructura plegable muy duradera, diseñada para replicar la forma y el soporte de un genuino resorte de caja.

Los cierres de las camas plegables presentan una hebilla tridente muy segura y ajustable, para que no tengas que preocuparte de que se vaya a abrir a la hora de sacarla o moverla.

Este tipo de camas plegables la convierten en una buena opción para el uso a largo plazo o para aquellos que se agitan mucho en la noche.

 

Aspectos a considerar antes de comprar camas plegables en esta tienda online

 

Fácil instalación

A no ser que adquieras una cama excesivamente barata y de mala calidad, cualquier cama del mercado hoy en día, requiere de pocos segundos para instalarse. Ninguna de ellas requiere asistencia profesional para plegarse o desplegarse, aunque es posible que requieras de ayuda al montarla por primera vez, especialmente con las versiones que son un mueble.

 

El tamaño

Debes elegir el tamaño que se adapte a lo que necesites. Comprueba cuáles son las dimensiones de la cama plegable cuando esté desplegada. 

También debes comprobar cuáles son las dimensiones cuando esté plegada. Esto es importante para que sepas si cabe debajo de tu cama, en un armario, en un área de almacenamiento o incluso en el maletero de tu coche. 

 

Durabilidad
Para asegurarte de que estás seguro cuando duermas en tu cama plegable, esta debe ser duradera y resistente. La mayoría de las camas plegables están hechas de acero muy duradero. 


Material del colchón

Cuando se compran camas plegables es importante tener en cuenta la frecuencia con la que se va a utilizar y quién la va a utilizar. 

Si la va a usar un adulto, entonces el colchón de la cama plegable debe estar confeccionado con espuma de memoria que es la más adecuada en este caso. 

Pero en el caso que la cama plegable vaya a ser utilizada por un niño, es mejor comprar una con estilo de hamaca o dormilona.

 

Estética
Las camas plegables no son todas iguales. Algunas tienen una apariencia elegante, mientras que otras tienen una apariencia básica. 


Espesor del colchón
Algunas camas plegables ofrecen colchones tan delgados como 2 pulgadas o tan gruesos como 6 pulgadas. Dependerá de tu preferencia sobre el grosor del colchón. Por normal general, cuanto más ancho sea el colchón, más cómodo será.

 

Ruedas
Debido a que las camas plegables están pensadas para ser portátiles y fáciles de mover, sólo es necesario que vengan con ruedas para facilitar su movimiento. 


Si tienes cualquier duda sobre alguna de nuestras camas o buscas algún modelo en concreto, por favor, ponte en contacto con nosotros.
 

Deja un comentario