Camillas Plegables

 

Las camillas plegables son el elemento imprescindible para tu centro de estética, de tatuajes o de masajes. El uso que van a tener va a ser exigente por lo que necesitas de la máxima calidad para que aguante con el tiempo. En nuestra tienda online tan solo trabajamos con fabricantes que garantizan calidad y confianza. Echa un vistazo y encuentra la camilla que mejor se adapte a tus necesidades.

Con nuestra amplia gama de camillas podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades con la total seguridad de que estás adquiriendo un producto de calidad.

En el mercado existe gran variedad y tipos de camillas plegables, materiales, tamaños y usos.

Las más vendidas son las utilizadas para salones de tatuajes, centros de masaje o fisioterapia, aunque también las hay de rescate en caso de necesidad. Según la variedad que busques te podrá interesar la clasificación que hemos hecho a continuación.

 

Camilla Fisioterapia 

 

Lo importante a la hora de adquirir camillas plegables para centros de fisioterapia es su resistencia, impermeabilidad y comodidad. El peso puede pasar a segundo plano si no hay intención de estar moviendo la camilla. Sin embargo, si necesitas transportarla, el peso tendrás que tenerlo en cuenta.

 

 

Camilla plegable primeros auxilios

 

Tanto para centros que se dedican al rescate de personas como para centros deportivos, el disponer de una camilla para realizar desplazamientos puede suponer la diferencia entre poder transportar una persona al momento, o tener que esperar a que lleguen los medios.

Lo importante en estas camillas es la resistencia, el peso que pueden soportar y el tamaño. Desde modelos profesionales a modelos de plástico todos los que ofrecemos en esta web han sido testados para certificar su seguridad.

 

 

 

Camilla plegable estética

 

Uno de los imprescindibles en los centros de estética son las camillas, en este caso es importante, además de la robustez, que los materiales y la calidad de los acabados sea buena para dar buena impresión además de cómodos. Los materiales utilizados en las camillas son impermeables al agua y a aceites con lo que con un mínimo cuidado dispondrás de camilla para tiempo.

 

 


Camilla plegable madera

 

A pesar de no ser el material más utilizado hoy en día para fabricar camillas, la madera sigue siendo sinónimo de fiabilidad y elegancia. El peso de la madera hace que las camillas sean un poco más pesadas que sus versiones de plástico por lo que si vas a estar transportándola, recomendamos utilizar las de plástico. Por el contrario, si ya sabes que no vas a mover demasiado la camilla y te importa la estética de esta, las camillas plegables hechas de madera son tu mejor opción.

 

 
Camilla plegable aluminio

 

Sin duda es el material más ligero y cómodo para transportar cuando nos referimos a camillas. Otra de las ventajas del aluminio es su durabilidad y resistencia al medio por lo que una camilla de aluminio plegable puede durar años con el cuidado adecuado. 

 

 

Camilla plegable tatuaje

 

Cuando compras una camilla plegable para tu centro de tatuajes necesitas que sea resistente, cómoda, e impermeable a las lágrimas de tus clientes (antialérgicas). Con nuestra selección estos 3 objetivos se cumplen y además disponemos de precios geniales para la ocasión.

 


Camilla plegable portátil

 

Lo más importante a tener en cuenta cuando quieres adquirir una camilla portátil es el peso, la calidad de los materiales y acabados. Ten en cuenta que al estar transportándola el desgaste será mayor, por eso se recomienda que sea de calidad y a poder ser que incluya una bolsa para cubrirla entre desplazamientos.

 

 

Camilla plegable masajista

 

Después de tus habilidades, la comodidad y el aspecto de tu camilla plegable para masaje pueden ser la diferencia entre que un cliente vuelva o no.

Necesitarás que sea resistente al peso y que se mantenga de manera firme pero que a la vez puedas adaptarla si necesitas. Puedes gastar miles de euros o bien comprar alguna de nuestras ofertas y ahorrar y si por cualquier motivo no quedas satisfecho, puedes devolverla sin ningún compromiso.

 

 

Camilla plegable ligera

 

De entre todas las versiones de camillas, las ligeras son las que mejor salida tienen en el mercado, por su facilidad de transporte se convierten en la opción ideal si no dispones de un lugar fijo y necesitas la camilla en varios lugares. Así en lugar de tener una camilla pesada  y que estorbe en cada lugar puedes tener tan solo una.

 

 

Camilla plegable de rescate

 

Cuando se trata de la salud de las personas no hay que escatimar en gastos, pero si puedes conseguir la misma calidad por menor precio, siempre es de agradecer. Antes de adquirir cualquier camilla de rescate, tienes que asegurarte que cumple con todos los requisitos que necesitas, así como capacidad máxima de peso, resistencia a climas adversos y durabilidad.

 

 

Camilla plegable 3 cuerpos

 

De entre todas las camillas del mercado, en cuanto a comodidad y adaptabilidad a múltiples funciones destacan la camilla de tres cuerpos. Como su nombre indica la camilla puede doblarse en tres secciones, superior, tronco y base para el correcto posicionamiento del cliente según convenga. Existe cantidad de camillas de este tipo, nosotros recomendamos las que cada posición puede bloquearse para una total seguridad. Las más vendidas son:

 


Comprar una camilla usada o comprar una nueva en nuestra web.

 

Si quieres adquirir una camilla de segunda mano o una usada ya que piensas que el coste de estas es muy alto y quieres ahorrar, nuestro mejor consejo es que eches un ojo antes a las camillas nuevas, no tan solo por saber que estás comprando un producto nuevo, la diferencia de precio entre una camilla usada y una nueva no es tan grande como para arriesgarse.


En nuestra web las hay desde 100 euros, con garantía y envío gratuito.


Si sigue sin convencerte comprar una cama nueva, antes de que adquieras una de segunda mano, revisa bien los pliegues, el desgaste del material y pregunta por el uso que se le ha dado a la camilla. Cuando tengas toda esa información, ya podrás decidir si efectuar la compra.

 

¿Por qué comprar una camilla plegable?


Una camilla plegable profesional es perfecta, dependiendo del modelo, para salas de emergencia, salones de belleza, fisioterapia o uso individual

Dependiendo de tus necesidades, los fabricantes ofrecen camillas de 2 o 3 secciones, con reposa brazos, un estante delantero para brazos y un reposa cabezas ajustable. 

Diseño estático o ligero, aluminio o madera, de fibras naturales o sintéticas, con o sin funda de transporte

Las ofertas más baratas y las mejores marcas del mercado las encontrarás con nosotros a precios de venta económicos. 

Al elegir una camilla, piensa en su tamaño y peso, recordando que cuanto más robusta y aparatosa sea la camilla, más grandes son sus dimensiones y peso, lo que en consecuencia dificulta su transporte. 

Por ejemplo, una camilla plegable ultraligera pesa aproximadamente 9 kg, una estándar de aproximadamente 12 kg y una estática aproximadamente 20 kg. 

Por lo tanto, teniendo en cuenta las necesidades del consultorio u oficina de rehabilitación, vale la pena recordar que cuanto mayor sea la comodidad, mayor será el peso de la camilla y, por lo tanto, menor será la movilidad. 

El aumento de tamaño de la camilla proporcionará una mayor comodidad para la persona que recibe el masaje, gracias a la posibilidad de una distribución más cómoda, independientemente de la posición adoptada. Cuanto mayor sea el espesor de la espuma del colchón, mayor comodidad tendrá la persona tratada.

La espuma más gruesa, aunque afecta el tamaño más grande de la camilla, no afecta significativamente el cambio de peso. 


Características de las camillas plegables

 

La construcción ligera pero estable, el plegado fácil y la altura ajustable son las características que deben cumplir las camillas para ayudar en el trabajo. 

Nuestra tienda online ofrece las camillas plegables de las mejores marcas del mercado. Las más básicas tienen una construcción clásica que se caracteriza por una línea ovalada con bordes redondeados. Todas las camillas plegables más avanzadas están fabricadas con diferentes tipos de materiales, plástico, metal y materiales antialérgicos

La oferta de nuestro catálogo se caracteriza por las mesas con mayor estabilidad y construcción sólida. 

Las camillas más elegantes están hechas de madera, y el sistema de plegado en la parte inferior (en ocasiones es de metal) facilita el doblado y despliegue de la camilla que mejora su estabilidad y durabilidad. 

Las camillas también son ajustables en altura, lo que te permite adaptarlas a tu nivel de preferencia. La parte superior de las camillas plegables está tapizada con textiles certificados de resistencia e higiene. Los accesorios de la camilla se colocan en cinturones flexibles debajo de la parte superior, lo que facilita su transporte junto con la camilla y ahorra espacio.

En nuestra oferta encontrarás una camilla plegable adaptada a tus necesidades. Nos preocupamos por el desarrollo continuo y estamos buscando nuevas soluciones para que nuestros equipos sean aún mejores y cumplan con las expectativas de los clientes más exigentes.

Para elegir la camilla plegable correcta, uno debe responder las preguntas básicas: para qué se va a usar la camilla y qué tipo de tratamientos se van administrar (masaje curativo, rehabilitación, relajación, deportes,tatuajes, etc)
 

Deja un comentario