Candados plegables

¿Sabías que cada 5 minutos se roba una bici en Europa? Si no quieres ser uno más y quieres proteger tu bicicleta contra los cacos, los candados articulados son perfectos para prevenir robos. Igual de efectivos que los candados en forma de U, tienen la ventaja que pueden ser plegados y fácilmente transportados en el marco o en la mochila. Si quieres ponérselo difícil a los amigos de lo ajeno, tenemos lo que necesitas.

El mejor candado para bicicleta

 

A la hora de elegir candado para nuestra bicicleta tienes que tener en cuenta si necesitas un candado de seguridad moderada o de máxima seguridad.

Si tu bici es gama media y vives en una ciudad pequeña, un candado medio es suficiente, si por el contrario, tu bicicleta es de gama alta, vives en una gran ciudad o bien le tienes gran aprecio, recomendamos un candado que ofrezca la máxima seguridad como el Abus 6500.

 

¿Por qué comprar un candado plegable?

 

Por lo general son más ligeros que los candados en forma de U ofreciendo los mismos niveles de seguridad y mucho más ligeros que las cadenas.

El espacio interno no será mucho mayor que el que ofrezca un candado de U pero tendrás la ventaja de que se puede adaptar a donde quieras asegurarlo, ya sea una farola, árbol, etc

Pero lo mejor sin duda sobre los candados plegables es que son muy compactos, haciéndolos muy fáciles de transportar en tu bici, generalmente incluyen un soporte con el cual podrás atornillarlo a la bici o bien atarlo con velcro si lo prefieres.

Si prefieres llevarlo en la mochila, al poder plegarse ocupan mucho menos que el resto de candados con lo cual aprovecharás mucho mejor el espacio.

 

Candado plegable Abus

 

Abus es una de las marcas más grandes y conocidas en el mundo de los candados. Su reputación le precede por su calidad y durabilidad.

Líder indiscutible, ofrece los mejores candados plegables del mercado con el mayor ranking en seguridad.

Nuestra recomendación si buscas una protección total es el model Abus 6500, con un nivel de seguridad máxima de 15 sobre 15. Tan solo puede ser roto con una radial, así que si los ladrones quieren llevarse tu bicicleta no pasarán desapercibidos.

Sin duda, una decisión acertada cuando a la hora de elegir candado plegable se refiere.

 

 

¿Por qué invertir en un buen candado plegable?

 

Los estudios demuestran que junto con los candados en U, los candados plegables son los más seguros.

Los candados de mayor precio están fabricados con materiales más resistentes que los baratos, así que antes de comprar lo más barato, asegurate de que realmente va a ser un impedimento a la hora de que te sustraigan la bicicleta y no un simple entretenimiento. 

Deja un comentario