En nuestra web encontrarás todo tipo de carpas plegables para todos los usos. Ya sea para ferias, exposiciones, fiestas, cumpleaños, si estás buscando carpas plegables no te pierdas estos modelos súper prácticos a lo hora de montar y desmontar
Las puedes conseguir en diversos modelos y colores y lo mejor es que pueden tener un coste muy asequible.
A la hora de escoger la carpa adecuada para el evento que vas a realizar, debes tener en consideración varios factores determinantes, como el espacio donde la ubicarás, si vas a necesitar una sola carpa o varias, el tiempo durante el cual la vas a utilizar o el terreno donde montarás la carpa plegable.
No es lo mismo montar una carpa en una base de tierra que en una base de cemento, por ejemplo.
Las carpas plegables son una gran solución en eventos de toda índole, promociones, bodas al aire libre, fiestas, ferias, exposiciones, servicios de catering, etc.
Las puedes adquirir con paredes o sólo el techo, todo depende del uso que le vayas a dar.
Actualmente, se han vuelto populares debido a sus ventajas en los diversos eventos.
Las carpas plegables te ofrecen diversas ventajas al adquirirlas:
No sólo existe la carpa plegable de techo, también hay otros modelos de carpas que pueden ser muy útiles de acuerdo para lo que la necesites.
Cuando vayas a adquirir tu carpa plegable, tienes varios tipos para escoger, de acuerdo para lo que necesites la carpa, busca la que mejor se adapte a tus especificaciones.
Cuando vayas a comprar una carpa plegable, hay factores interesantes que debes tener en consideración, entre ellos tenemos:
Ya conoces las ventajas y los beneficios que puedes obtener al adquirir una carpa plegable. Si sigues las recomendaciones dadas, elegirás la que mejor se adapte a tus necesidades. En el próximo evento estarás disfrutando de una excelente carpa de primera calidad.
Hay características que debes conocer al momento de comprar una carpa plegable. Por ejemplo, hay carpas con una estructura de aluminio y las hay con estructura de acero.
Las carpas con estructura de aluminio son más livianas que las de acero y, además, son resistentes. Transportarlas se hace sencillo. En cambio, las de acero son un poco más pesadas, por tanto, su transporte no es tan sencillo. Estas carpas son ideales para los lugares rústicos.
El recubrimiento puede ser de nylon o de poliéster, las primeras son muy resistentes, pero las carpas plegables de poliéster son más funcionales y proporcionan un mejor rendimiento. Además, son más económicas que las anteriores.
También el uso que se le vaya a dar a la carpa plegable es significativo. Si vas a comprar una carpa plegable para la playa, una carpa que tenga paredes y que sean gruesas no es la más recomendable, porque dentro de la misma el calor será mucho mayor.
En cambio, una carpa plegable que sea sin muros es la más recomendable para usar en la playa. Debes asegurarla bien, ya que, al ser ligera, el viento muy fuerte se la puede llevar.
Si la vas a usar en las montañas, lo más recomendable es una carpa plegable con muros para que te pueda proteger del frío en las noches.
Si escoges la carpa que no es la más adecuada para la ocasión, puedes pasar una experiencia nada favorable. El frío te va a afectar en las montañas, si es en la playa el calor te va a afectar también. Cada carpa está adecuada para cada ocasión.
Igualmente, las carpas plegables varían los diseños de acuerdo al lugar donde se compre. Hay tiendas que ofrecen carpas plegables con colores brillantes, vanguardistas, inusuales y hay tiendas que ofrecen carpas plegables muy tradicionalistas, con colores muy neutros. Puedes adquirir la que más te guste.
Existen carpas plegables muy económicas, que las puedes adquirir a precios muy asequibles.
Igualmente, encontrarás carpas plegables que son muy costosas. Todo depende para qué vas a necesitarla. Si es para viajes como ir a la playa o la montaña, no es necesario que compres la más costosa, es posible que no la uses mucho, quizás un día o unos pocos días al año.
Sin embargo, si necesitas una carpa plegable para tu patio o jardín, sí puedes gastar un poquito más. De hecho, hay carpas plegables que son de muy buena calidad y están fabricadas con materiales excelentes, que las puedes adquirir a precios asequibles.
Debes tener en consideración que es una carpa plegable que vas a usar diariamente porque estará en tu patio o jardín.
En cambio, si la carpa plegable es para eventos, debes comprar una carpa plegable profesional, son un poco más costosas, pero están diseñadas para ser utilizadas en diferentes eventos, como exposiciones, ferias, eventos deportivos, fiestas de diferentes estilos, servicios de catering, etc.
Estas carpas plegables deben ser también de materiales muy resistentes. Dependiendo del evento en el que vas a utilizar la carpa plegable, escoges el tamaño de la misma. Hay carpas pequeñas y de mediano tamaño.
Si el espacio donde la vas a usar es grande, tienes la posibilidad de colocar varias carpas plegables como módulos, funcionan muy bien en las exposiciones y las ferias. Si sólo es para un puesto de información, por ejemplo, una carpa plegable pequeña es suficiente.