Colchonetas plegables

 

Decidir qué colchoneta plegable elegir no es tarea fácil, por eso hemos recopilado los modelos más vendidos de este año para que no tengas que buscar más y tan solo tengas que decidir la que más te guste.


Aquí sólo encontrarás las colchonetas plegables con mejores valoraciones de Amazon, perfectas para realizar ejercicios, descansar cómodamente en el suelo o para que los más pequeños de la casa jueguen en el suelo.

 

 

¿Por qué están de moda las colchonetas plegables?

 

Estás colchonetas tomaron popularidad en los últimos años ya que son fáciles de mantener, se guardan fácilmente y son muy duraderas. Las colchonetas plegables son muy versátiles, pueden ser utilizadas en la casa, en el coche, de cámping y en definitiva cualquier sitio en el que puedan ser extendidas.

Su facilidad de uso es otro punto a favor ya que puedes usarla o guardarla en cuestión de segundos en cualquier lugar sin ocupar prácticamente espacio.

También puedes utilizarlas en caso de la visita de algún invitado o si se deseas ir un día de picnic.

Las opciones son múltiples, desde tomar una siesta, recibir un masaje e incluso meditar.

 

¿Para qué puedo utilizarlas?

Las colchonetas plegables son elementos muy versátiles, puedes utilizar en multitud de sitios y para actividades muy diferentes.

Si deseas relajarte y utilizar una cama de goma espuma que no ocupa casi espacio esta es tu mejor opción.

Pero debes saber que las colchonetas plegables tienen infinidad de usos, sólo necesitas creatividad.

 

Para descansar o dormir

 

Una de las mejores maneras y más cómodas de dormir a la intemperie es encima de una colchonetas plegables

Si vas de acampada, llevarte una colchonetas plegables es la mejor opción que puedes hacer para dormir cómodamente en lugar de dormir directamente en el suelo. Esta es una de las mejores opciones también para meter en las furgonetas, ya que están hechas a la medida.

También son excelentes para niños y adultos, porque permiten conciliar el sueño como en una cama. Cuando estas cansado pero no quieres ir a dormir a tu cama, lo único que tienes que hacer es desplegar la colchoneta.

Las colchonetas plegables son muy solicitadas en los preescolares para que los niños duerman la siesta.

Su capacidad de ser plegable permite ser guardado en espacios derechos. Sin dejar que la calidad de su espuma se pierda en ningún momento.

 

Para invitados en casa

 

Si tienes invitados inesperados o amigos que se quedan a última hora a dormir en tu casa y no dispones de camas suficientes, las colchonetas plegables son una solución perfecta. Tan solo tienes que desplegarlo y ya dispones de una cama más.

Cuando los invitados se vayan de casa, simplemente se pliega de nuevo y se guarda en algún lugar.

 

Para sus primeros pasos

 

Las colchonetas plegables también puede ser usadas por los niños de la casa. Tanto para que aprendan a gatear o dar sus primeros pasos, las colchonetas protegen de golpes y del frío del suelo.

Además dispones de modelos divertidos con dibujos que tanto gustan a los más pequeños de la casa.

 

Ir de picnic

 

Las colchonetas plegables son fáciles de llevar y puedes ponerlas en cualquier sitio, son ideales para pasar un agradable día de picnic, ponerlas encima del césped y no ensuciarte pero sobre todo para que el suelo no sea tan incómodo.

 

Para hacer deporte

 

Tanto en espacios exteriores como en interiores, el uso de este tipo de colchonetas es recomendado para deportes que impliquen caídas en el suelo como puede ser judo, karate o bien ejercicios que se ejecuten en el suelo, como puede ser yoga o meditación. Lo mejor de las colchonetas plegables, es que una vez utilizadas pueden ser recogidas fácilmente.

Es algo natural que al hacer ejercicio se sude, esta secreción no quedará impregnada en las colchonetas. Los materiales con los que están hechos son flexibles y fáciles de lavar.

Como están hechos con goma espuma el interior es extremadamente suave. En caso de que se realice gimnasia y la persona se caiga la colchoneta no sentirá dolor.

 

Para camping

 

Una de las actividades más entretenidas del verano es salir de camping con tus hijos. Lo único que tienes que hacer es coger las colchonetas plegables para cámping y llevarlas contigo.

Esta es la mejor opción para evitar pasar pasar rato sentado sobre el suelo o dormir cómodamente. Los materiales son tan resistentes que pueden estar bajo el sol y sobre la tierra.

Lo más importante es que las colchonetas plegables de cámping caben fácilmente en cualquier sitio y no ocupan espacio.

 

Para jardín

 

Si quieres disfrutar del aire libre pero no quieres estar en el suelo directamente, las colchonetas plegables también son muy útiles.  No importa que les caiga agua o que estén bajo el sol, las colchonetas van a resistir.

En el caso de que tus hijos comiencen a saltar sobre la colchoneta no hay ningún inconveniente.  La goma espuma interna de la colchoneta es resistente a saltos y golpes.

¿Dónde encontrar colchonetas plegables a buen precio?

 

Si no te has decidido todavía y quieres ver más opciones, a continuación, te mostramos otras alternativas para que adquieras una colchoneta plegable.

 

Colchonetas plegables ikea

 

En IKEA encontrarás una gran variedad de colchonetas plegables, puedes consultar su catálogo online o bien puedes ir directamente a sus tiendas físicas y comprar la que más te guste.

Si no quieres esperar, siempre puedes adquirir alguno de los modelos aquí mostrados y empezar a disfrutar cuánto antes.

 

Colchonetas plegables Decathlon

 

Decathlon es la tienda deportiva por excelencia, aquí encontrarás multitud de productos, entre los cuáles también hay colchonetas plegables. La variedad de modelos no es tan alta como en Amazon pero puedes encontrar también productos de buena calidad.

Uno de los puntos a favor de Decathlon es que dispone de tiendas físicas en las que puedes ir a mirar las colchonetas antes de decidir si te gusta o no, pero no podrás saber la opinión de otros compradores.

 

Colchonetas plegables Amazon

 

Amazon es la primera plataforma donde debes buscar las colchonetas plegables. La interfaz que posee te permite buscar los diferentes materiales y los diseños que más se adapten a ti.

Desde Mundo Plegable siempre recomendamos la compra a través de Amazon, no tan solo por que los precios son muy competitivos, la mayoría de productos incluyen envío gratuito si eres Prime,  además de tener un excelente servicio de atención al cliente.

 

 

Si tienes cualquier duda, escríbenos un comentario y estaremos encantados de ayuda

Deja un comentario