Para llegar a lo más alto nuestra selección de escaleras te va ayudar a conseguirlo, pero si además quieres poder guardarla después sin preocuparte por el espacio, las escaleras plegables son lo que necesitas. Echa un ojo a nuestros modelos.
Dependiendo del uso que vayas a darle a la escalera necesitarás un tipo de escalera plegable distinto. A continuación verás los modelos más vendidos y sus ventajas.
Son perfectas tanto para hogar como para el trabajo, mucho más resistentes al agua y sol no tendrás problema para usarlas tanto en el exterior como en el interior.
La seguridad que ofrece el aluminio es un factor que también tienes que tener en cuenta. Además, es uno de los materiales más ligeros con lo que el transporte será mucho más sencillo.
Otra de las ventajas que ofrecen es su precio, es el material más barato para escaleras, si además aprovechas nuestras ofertas seguro que encuentras el mejor precio.
Son una alternativa ideal a las de aluminio, la estética de las escaleras de madera hace que se enfoque más al hogar este tipo de producto. A pesar de que el peso sea superior, la madera es también un material muy resistente si se aplica un correcto mantenimiento.
Si necesitas subir al altillo y no quiere estar transportando una escalera cada vez que quieras acceder, lo mejor que puedes hacer, es instalar una escalerilla plegable, de este modo, una vez ha quedado instalado en la puerta, tan solo tendrás que desplegarla cuando la vayas a utilizar. Cuando acabes, podrás recogerla de la manera más sencilla y liberar todo el espacio que ocupaba la escalera.
De los modelos de aluminio, el modelo más moderno y que más se vende son las escaleras telescópicas, ocupan muy poco espacio y suelen tener unos 10 escalones por lado, con lo que fácilmente puedes llegar a los 5 metros en tan solo 10 kgs de peso. Utilizadas principalmente por profesionales, también pueden utilizarse en hogares sin ningún problema ya que la altura se puede regular.
Es uno de los modelos que más uso le vas a dar si necesitas llegar con comodidad a alturas de menos de 2 metros, estanterías donde no llegues con facilidad, techos bajos, si quieres acceder de manera rápida y simple. Ésta es tu opción.
Al igual que las escalerillas de dos peldaños pero tan solo añades un escalón más, podrás llegar más alto que con las anteriores, principalmente se recomienda para oficinas, donde hay que llegar al archivo que está arriba del todo o bien para personas más bajas que no lleguen con una escalerilla de dos.
La mejor opción a la hora de comprar herramientas o de comprar escaleras plegables es, sin duda, la compra en nuestra tienda online. En nuestra web encontrarás todo tipo de escaleras y de todos los precios.
Además de no tener que desplazarte a la tienda para comprarla, te la enviamos a casa en un plazo de 24 horas sin que tengas que dar un paso y por si fuera poco, en la mayoría el precio del envío está incluído.
Encontrar una buena oferta en escaleras plegables, como en cualquier otro tipo de herramientas o productos, no significa sencillamente mirar por el precio más barato. Es importante identificar la calidad de productos y el valor que vayas a pagar por ello.
Para identificar fácilmente cuáles son las mejores ofertas online, es importante leer los comentarios de otros compradores, en nuestra web ya hemos hecho selección de los productos con mejores calificaciones por lo que tan solo tendrás que elegir la que más te guste
Un producto muy solicitado, tanto para el hogar como para el trabajo, es la escalera plegable multifunción articulada. Esta es una escalera plegable de aluminio de cuatro cuerpos que sirve además como banquillo de trabajo. Es una escalera de techo como también una escalera de media altura.
Otro producto relacionado con las escaleras plegables es el banquillo plegable, una escalera de dos escalones que sirve en sitios donde se debe estar constantemente sumando o quitando productos de una estantería o almacén.
Una búsqueda frecuente en las tiendas online es de bisagras para escaleras plegables. Este es un producto que sirve como repuesto para las clásicas escaleras plegables de aluminio o madera.
Un artículo similar a las escaleras plegables para altillo son las escaleras plegables de pared. Se trata de un sistema similar a la escalera de altillo, pero pensada para colocar en entrepisos o segundos pisos, con una estructura de instalación diferente.
Entre sus ventajas, podemos comentar que tiene un diseño simple y resistente, fácil instalación, no requiere mantenimiento, soporta cualquier peso y podrás ahorrar espacio.