Escritorios plegables

 

Si necesitas un escritorio pero no quieres comprometerte al espacio que este ocupa, los escritorios plegables son la solución perfecta.

Cuando los uses, tendrás un escritorio robusto y estable para hacer todo tipo de tareas y cuando no hagas uso de él podrás plegarlo fácilmente para disponer de todo el espacio.

Dependiendo del modelo, el escritorio puede tener otros usos cuando está plegado, como por ejemplo, los escritorios plegables a la pared pueden hacer de espejo, de pizarra o de estantería.

 

Modelos más vendidos escritorios plegables

 

Escritorios plegables pared

 

Sin duda alguna, uno de los modelos que más ventas tiene a día de hoy son los escritorios plegables de pared.

Con una fácil instalación, dispondrás de un escritorio plegable en cuestión de segundos, cuando no lo uses, no tendrás que preocuparte del espacio que ocuparía ya que el tamaño queda reducido a una fracción.

Además, si compras un escritorio multifuncional de pared, no tan solo estarás adquiriendo un escritorio, cuando esté plegado pasará desapercibido como cualquier otro mueble de casa.

Si necesitas un escritorio plegable de pared, pero no quieres que esté fijado a esta, siempre puedes comprar los modelos convencionales, una de las ventajas de estos, es que podrás transportarlos sin problema de un lado a otro y guardarlos en un armario si no lo vas a usar por una temporada.

 

 

Camas escritorios plegables

 

Trabajar, ver una película o desayunar en la cama son unos de los mayores placeres de la vida, sin embargo, y si es verano sobre todo, el calor del ordenador puede hacer que tu momento de máximo confort se convierta en un horno, con los escritorios plegable para cama no tendrás nunca más este problema.

Desde hace años el mercado de escritorios plegables para camas se ha reinventado y han salido a la venta multitud de modelos para todos los gustos.

Desde escritorios plegables para ordenador, para desayuno, de madera, de metal, En mundo plegable hemos seleccionado los que mejor calidad/precio tienen para que tú tan solo tengas que elegir el que más te gusta.

 

 

Escritorios plegables para niños

 

Para los más pequeños de la casa también existen multitud de opciones entre las que elegir.

Los escritorios juveniles plegables son de tamaño más reducido y están fabricados con materiales más resistentes que los convencionales, además, los sistemas de plegado están diseñados para que la seguridad de los niños sea lo principal.

Si necesitas un escritorio pero también quieres aprovechar el espacio cuando no se esté utilizando, los escritorios plegables de niños te ayudarán a conseguirlo, de manera muy simple podrás instalar el escritorio para que los niños jueguen, dibujen y lo pasen en grande, cuando acaben, podrás plegarlo en unos instantes y almacenarlo en cualquier lugar.

Los modelos para niños mejor valorados son los siguientes.

 

 

Dónde comprar escritorios plegables

 

Desde Mundo plegable hemos buscado cuales son las mejores tiendas online para adquirir escritorios, teniendo en cuenta valoraciones, precios, disponibilidad y facilidad de envío.

De entre todas las tiendas online las que mejores referencias tienen son las siguientes.

 

Escritorios plegables Amazon

 

Amazon, es el líder de ventas online de todo tipo de productos desde hace muchos años y con motivos.

La variedad de escritorios plegables es infinita y los hay para todos los gustos, lo que más nos gusta de Amazon, es que puedes comparar varios productos desde la facilidad de tu ordenador o móvil, ver precios, comentarios de antiguos compradores y decidir cuál es el que más te gusta.

Además, el servicio post venta es excelente y si tienes cualquier problema, fácilmente lo resolverán desde su servicio de atención al cliente.

Por si no fuera poco, muchos de los productos ya incluyen los gastos de envío por lo que recibirás el producto de manera totalmente gratuita en tu casa, también, muchos de estos productos disponen de envío en 24 horas con lo cual lo recibirás al día siguiente de la compra y no tendrás que esperar una eternidad para que llegue.

Los modelos más populares en Amazon son:

 

 

Escritorios plegables Ikea

 

A pesar de que la variedad de escritorios en Ikea no sea muy grande, el modelo Norberg es una buena opción para aquellos que necesitan un producto de calidad y a buen precio.

Este escritorio está disponible en dos colores, blanco y madera para que escojas el que más se adapte a tu hogar.

Si estás buscando más variedad de modelos, o simplemente no quieres tener el mismo escritorio que mucha gente, en amazon podrás encontrar la variedad que necesitas a precios excelentes.

 

Escritorios plegables Leroy Merlin

 

La multinacional francesa especializada en productos de bricolaje y hogar es un referente en cuanto a productos a buen precio.

Sin embargo, y a pesar de que disponen de gran cantidad de escritorios y mesas convencionales, no disponen actualmente de escritorios plegables.

Si eres un manitas, siempre puedes comprar una tabla y unas escuadras para hacerlo tú mismo y seguir alguno de los múltiples tutoriales que encontrarás en internet, aunque seguramente no acabes ahorrando ni en materiales ni en tiempo.

Si por el contrario quieres algo más sencillo de hacer, y que dispongas de inmediato, echa un vistazo a nuestros productos.

 

Escritorios plegables Carrefour

 

Al igual que Amazon, Carrefour también ofrece a terceros su plataforma para vender sus productos. De este modo, desde su página web podrás comprar escritorios plegables y recibirlos en tu casa.

Por el momento la variedad que ofrece Carrefour es bastante más limitada que Amazon por lo que este último sigue siendo nuestra opción favorita para adquirir productos online.

Si por el contrario, estás interesado en comprar artículos que sean vendidos directamente por Carrefour o que puedas ir a verlos antes en la tienda, lamentablemente los escritorios plegables no forman parte de su catálogo.

 

Escritorios plegables Conforama

 

En Conforama puedes encontrar infinidad de muebles de todo tipo y de todos los precios desde la comodidad de tu casa, a pesar de esto, la variedad de escritorios plegables baratos es reducida con lo que no tienes muchas opciones a elegir.

 

Desde Mundo plegable seguimos recomendando Amazon como la mejor tienda online del momento para comprar todo tipo de artículos plegables.

 

Escritorios plegables BLACK FRIDAY

 

Como cada año a finales de noviembre, en Amazon encontrarás las mejores ofertas en escritorios plegables para el black friday, este año será el día 27 de noviembre aunque desde aquí te recomendamos que mires todas las ofertas que publicarán las semanas anteriores. Puedes ver todas las ofertas aquí.

 

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Deja un comentario