Escuadras plegables

Las escuadras plegables son muy útiles cuando quieres tener en cuestión de segundos una mesa plegable, una estantería o tal vez un escritorio que quieras utilizar de forma temporal. Cuando no lo necesites, siempre puedes volver a plegar la escuadra y dispondrás del espacio de nuevo.

Este tipo de trucos se ha puesto de moda en apartamentos pequeños, en los cuáles necesitas espacios polivalentes y que en unos segundos pueden cambiar completamente su funcionalidad.

Hemos recopilado las mejores escuadras plegables para que tan solo tengas que preocuparte de que modelo necesitas sin tener que buscar en cientos de páginas cuál es la mejor.

¿Dónde puedo utilizar escuadras plegables?

 

Las escuadras plegables pueden utilizarse en cualquier tipo de superficie plana, principalmente mesas, escritorios, estanterías o incluso talleres de trabajo.

Ten en cuenta el peso no tan solo de la tabla sino también de los objetos que vas a colocar encima. Si te preocupa la seguridad, también puedes colocar un taburete plegable debajo para asegurarte del todo.

 

Escuadra plegable para mesas

 

Las mesas pueden ser colocadas en estancias con poco espacio, maximizando su uso en zonas estrechas. La ventaja que tiene es su rigidez al momento de utilizarla, y una gran flexibilidad cuando requiere ser recogida.

Las escuadras plegables son los elementos que necesitas si dispones de poco espacio pero no quieres renunciar a tener tu espacio en el que trabajar, o simplemente colocar los objetos que prefieras.

Existe todo tipo de modelos, desde los pequeños hasta los que pueden llegar a soportar 170 kgs.

 

Escuadras plegables para escritorios

 

Los escritorios no tan solo son muy útiles a la hora de estudiar, leer, hacer tus tareas, también permiten darle un toque diferente a tu hogar. Con las escuadras plegables puedes disponer de un escritorio sin sacrificar el espacio.

El objetivo de la combinación de las escuadras plegables con el escritorio es que puedes disponer del escritorio pero también guardarlo cuando lo requieras sin ningún esfuerzo

En el mercado puedes conseguir escritorios con diferentes diseños, colores y precios. Solo tienes que decidir cual es el que más te gusta y el que mejor combina con tu habitación.

Al comprar un escritorio con escuadras plegables debes escoger aquel que se adapte a tus necesidades. El escritorio cumple funciones decorativas, pero también es práctico para realizar todo tipo de tareas

La madera es el material más usado para utilizar como escritorio con escuadras plegables, aunque también puedes encontrar de plástico, acero inoxidable o incluso cristal

 

Escuadras plegables para estanterías

 

Las escuadras plegables para estanterías siguen siendo a día de hoy las más utilizadas, no tan solo por la seguridad, también por la practicidad que aporta disponer de este espacio en tan solo un segundo.

Una estantería con escuadras plegables ofrece las mismas funciones que una normal y corriente, sin embargo, en el caso de las plegables, si necesitas en cualquier momento liberar ese espacio, puedes hacerlo sin problema.

Es importante asegurarse eso sí, de que las escuadras están bien colocadas y de que son capaces de soportar el peso.

Debes asegurarte en las indicaciones de cada escuadra el peso máximo que pueden soportar, y no pasar de este en ningún caso.

La escuadra plegable con la estantería es extremadamente útil en habitaciones, tiendas, barcos, cocinas y básicamente cualquier lugar en el que necesites tener una superficie temporalmente.

 

Mejores tiendas para adquirir escuadras plegables

 

En Mundo plegable hemos seleccionado las mejores tiendas para adquirir escuadras plegables al mejor precio.

 

Escuadras plegables en Amazon

 

En Amazon encontrarás gran cantidad de escuadras plegables con los precios más competitivos en el mercado.  

Lo mejor de amazon es que puedes comparar gran cantidad de escuadras en el mismo lugar, comparar precios, opiniones y elegir la que más te guste.

Lo más importante es que puedes revisar las opiniones de otros compradores que hayan utilizado las escuadras plegables.  De este modo, siempre puedes comparar y saber de primera mano si el producto es de buena calidad.

 

Escuadras plegables en Leroy Merlin

 

En Leroy Merlin también puedes encontrar gran cantidad de escuadras plegables tanto en su tienda online como física.

Aunque no disponga de tantos modelos como en amazon, es una buena opción si quieres obtener productos de calidad.

Si puedes acercarte a una de sus tiendas, te ahorrarás en gastos de envío.

 

Escuadras plegables en IKEA

 

De momento ikea no dispone de escuadras plegables en su catálogo, pero puedes encontrar varios modelos fijos. Si es lo que necesitas, puede llegar a ser una buena opción ya que los precios son buenos y tienes la seguridad de que sus escuadras son de calidad.

Sin embargo, si lo que buscas son escuadras plegables, en Amazon seguro que encuentras una que te guste y se adapte a lo que necesitas.

 

Esperamos que hayas encontrado la escuadra que más te guste, cualquier duda o consulta, puedes contactarnos en el formulario.

Deja un comentario