Escurreplatos plegables

Una de las piezas de cocina más necesarias en la cocina son los escurreplatos. Estos no pueden llegar a faltar, ya que son imprescindibles para secar los platos una vez que han sido fregados. Si tu cocina no es muy grande, puede que un escurreplatos fijo no sea la mejor opción. Es por ello que elegir un escurreplatos plegable es una muy buena idea.


Estos suelen tener un buen tamaño, pero al plegarse, el espacio que ocupan es muy pequeño, de este modo puedes guardarlos en el lugar que desees. Además, son muy ligeros, por lo que son una opción bastante buena a tener en cuenta.

OFERTAS DE ESCURREPLATOS PLEGABLES 2022

 

Con diferentes compartimentos para platos, tazas, cubiertos, vasos

2

DISEÑO INTELIGENTE: Mejora las opciones para escurrir la vajilla en tu fregadero de cocina con nuestro escurreplatos plegable de dos niveles con bandeja recogegotas.

3

【Healthy y Safe】 Libre de BPA, es inofensivo y libre de veneno. Una certificación de grado alimenticio segura y rigurosa

MÁS MODELOS DE ESCURREPLATOS PLEGABLES 2022

¿De qué materiales están hechos los escurreplatos plegables?

Los escurreplatos pueden estar hechos de diferentes materiales, por lo que vas a tener suficiente para poder elegir. Entre los principales materiales que puedes encontrar son los siguientes.

  • Madera: Los escurreplatos plegable de madera suelen tener un precio bastante asequible. Están hechos de madera de alta calidad, por lo que van a durar por mucho tiempo sin problemas. Pueden encontrarse en diferentes formas y tamaños y son ideales si quieres darle a tu cocina un aspecto vintage.
  • Acero inoxidable: Los de acero inoxidable son uno de los más buscados, principalmente por la durabilidad. Además, se trata de un material que se limpia muy fácilmente, es ligero y casi no ocupa espacio. Sin embargo, hay que tener en cuenta que también son el tipo más caro.
  • Plástico: El plástico es un material resistente, duradero y ligero que se utiliza con mucha frecuencia para la elaboración de escurreplatos plegables. De todos, estos son los más económicos y los más fáciles de encontrar en el mercado.

Indistintamente del material que elijas, vas a tener un escurreplatos plegable de buena calidad. Así que, elijas el material que elijas, va a ser perfecto para lo que necesites.

¿Por qué necesitas un escurreplatos plegable?

Muchas personas creen que al tener un lavavajillas no necesitan tener un escurreplatos. Sin embargo, esto es totalmente falso, ya que se necesita tener un escurreplatos por las siguientes razones:

  • No todos los utensilios de cocina se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Puedes lavar algunos objetos de una forma bastante rápida para volverlos a utilizar y no esperar lo que tarde el lavavajillas.
  • Permiten secar los platos de manera natural, lo que hace que ahorres agua y energía.

Estas son las principales razones por la que es importante tener un escurreplatos plegable incluso si ya tienes un lavavajillas.

¿Cómo elegir el mejor escurreplatos plegable del mercado?

En el mercado podrás encontrar una gran cantidad de diferentes escurreplatos plegables. Es por ello por lo que, para muchos, la decisión no es tan sencilla como crees.

Para elegir el mejor escurreplatos debes tener en cuenta varias cosas. La principal es tus necesidades, por ejemplo, si lavas muchos platos, debes elegir uno de buen tamaño. Por el contrario, si tan solo son algunos pocos trastos, puedes comprar uno más pequeño.

El precio y el estilo también son importantes, elige uno que vaya bien con el diseño que tenga tu cocina.

Si tienes cualquier duda, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario