FLYBIRD 2022: El mejor banco plegable para entrenar en casa
Tener un buen estado físico no tan solo ayuda a verte mejor en el espejo, también ayuda a sentirte mejor contigo mismo, reducir el estrés y dormir mejor entre otros muchos beneficios.
Si has decidido tomártelo en serio, nada mejor que un buen banco para ayudar a hacer todo tipo de ejercicios desde casa, con el banco FLYBIRD podrás desarrollar las zonas musculares, como son los hombros, abdominales, cuádriceps, pechos y bíceps.
Podrás utilizarlo tanto sentado como tumbado y lo mejor de todo, con la facilidad de tenerlo en casa y poder guardarlo en cualquier lugar en unos instantes.
- Top Mejor valorados en Bancos plegables.
- Multiusos. 6 ángulos de respaldo y 4 de asiento.
- Respaldo acolchado para total comodidad.
- Fácil de usar y de plegar.
- Menos de 11 kgs de peso.
.
Características
Flybird es un banco de pesas ajustable e inclinable, elaborado en acero de alta resistencia y cuero de muy buena calidad.
El respaldo tiene un grosor de 25 cm, y la almohadilla está rellena de una suave espuma de 4.6 cm de espesor.
El diseño del banco de pesas ajustable es de forma triangular, muy utilizado actualmente. Este diseño hace que se fije al suelo dándole estabilidad y brindando seguridad cuando lo uses.
El banco de pesas ajustable soporta un peso de hasta 250 kilogramos, el asiento tiene cuatro posiciones y el respaldo tiene seis, lo que permiten un entrenamiento para el cuerpo completo.
Las dimensiones son 120 x 41 x 121 cm y plegado las dimensiones son 32 x 13 x 12 cm . El peso del equipo es de 10.80 kilogramos, por lo que es un equipo fácil de trasladar dentro de casa.
El funcionamiento del banco ajustable es muy sencillo, sólo tienes que ponerlo en el ángulo que necesites y ya estará listo. Esto te permitirá comenzar con el entrenamiento de inmediato porque no requiere de instalación cada vez que lo uses.
Este es un aparato muy cómodo, fácil de usar y duradero debido a la calidad de los materiales utilizados en su elaboración. Ha sido diseñado para las personas que quieren entrenar en la comodidad de su casa, a la hora que lo desee y de acuerdo a sus necesidades.
¿Qué ventajas tiene el banco ajustable Flybird?
El banco ajustable Flybird no requiere de ensamblaje, no ocupa mucho espacio y puede almacenarse cómodamente debajo de la cama, dentro del armario o en cualquier otro sitio.
Es un aparato estable, fácil de ajustar y puede ser trasladado fácilmente a cualquier lugar, ya que no llega a los 11 kgs de peso.
El soporte del pie es de espuma, lo que aporta una mayor comodidad cuando se practica ejercicio y hace que la pierna quede protegida durante toda la práctica, esto también evita que el pie no duela o se maltrate durante el entrenamiento.
Cuenta con una cubierta de goma para colocar el pie. Proporciona seguridad, estabilidad y evita que se deslice.
El asiento del banco ajustable Flybird está elaborado en cuero transpirable inodoro y acolchado con espuma. Lo que hace que sea resistente al desgaste y además es antideslizante, lo que permite hacer los ejercicios de forma cómoda y segura.
Sirve para el entrenamiento de todo el cuerpo, activando cada zona muscular. Por lo que con un solo aparato puede ejercitarse las diferentes partes del cuerpo.
Puede ser usado por toda la familia porque se puede adaptar a las condiciones individuales de las personas.
El tener en casa el banco ajustable Flybird proporciona ahorro, ya que no se tendrá que pagar para ir a entrenar a un gimnasio.
Este aparato no requiere de mantenimiento y permite el ahorro de tiempo, vestimenta, entrenadores personales y dinero.
Multiusos. El banco ajustable puede ser usado para hacer pesas, abdominales y cualquier otro tipo de ejercicios sin tener que salir de casa.
Cómo usarlo
Cuando ya tengas en tus manos el banco ajustable Flybird es necesario saber cómo usarlo y para qué ejercicio lo vas a utilizar.
Por lo general, en cuánto ya tengas un poco de práctica sabrás que posición poner en el banco para cada tipo de ejercicio, aunque si eres principiante, siempre puedes pedir asesoramiento de un profesional o a alguien que ya entienda.
Este banco ajustable es un aparato que puede ser usado por todas las personas, pero siempre es recomendable ser consciente de tu condición física antes de practicar deporte.
Con un simple movimiento podrás tanto ajustar el ángulo de inclinación como doblarlo para poder guardarlo.
El entrenamiento correcto con el banco ajustable Flybird le ayudará a obtener los resultados que ha estado esperando. También lo ayudará a mantenerse en forma y a gozar de una buena salud.
Nuestra opinión sobre el banco de musculación Flybird
Este es un equipo de excelente calidad como todos los que fabrica esta prestigiosa y reconocida marca.
Tan sólo tienes que leer los comentarios en Amazon para ver que ya son muchos los usuarios que lo han adquirido durante este año y están contentos con la compra.
Es importante decir que es un banco muy cómodo al momento de hacer los ejercicios debido al acolchado que tiene el asiento y el respaldo.
Este equipo es muy seguro y estable, por lo que las personas pueden practicar sus ejercicios con la seguridad de que no va a romperse. Además, el banco de pesas tiene material antideslizante lo que permite un apoyo seguro en el suelo.
El precio del equipo es el más económico del mercado de acuerdo con las funciones que cumple y los beneficios que proporciona.
Nuestra opinión sobre el banco de musculación, es que es el mejor equipo para ejercitar el cuerpo completo que se encuentra en el mercado este año.
Si todavía sigues con dudas, puedes leer lo que dice la gente del banco aquí o bien puedes contactarnos y estaremos encantados de ayudarte
- Top Mejor valorados en Bancos plegables.
- Multiusos. 6 ángulos de respaldo y 4 de asiento.
- Respaldo acolchado para total comodidad.
- Fácil de usar y de plegar.
- Menos de 11 kgs de peso.