Futones plegables

 

Tener la cama en el suelo es una costumbre japonesa muy arraigada en su cultura, el colchón se sitúa sobre la moqueta, parqué, o directamente en las losas y es capaz de ofrecer un sueño reparador igual o mejor que las camas tradicionales.

Los futones plegables además, son perfectos para ahorrar espacio ya que se pueden doblar y guardar en cualquier sitio cuando no se estén utilizando.

 

OFERTAS EN FUTONES PLEGABLES 2021

 

Futon, plaza individual, 97x200cm, plegable, ideal para situaciones de emergencia.

2

Futón, cama individual, 80 x 200 cm, plegable, ideal para situaciones de emergencia.

3

Contenido – El colchón plegable con cojín mide 115 x 50 x 40 cm (LxAxAlt.). La colchoneta plegada mide 45 x 50 x 42 cm (LxAxAlt.). Gracias a su forma compacta es fácil de transportar y de guardar

 

MÁS MODELOS DE FUTONES PLEGABLES 2021

 

 

Los modelos más vendidos

 

De entre todos los tipos de futones plegables que hay en el mercado, a continuación te mostramos los más populares.

 

Futón cama plegable

 

Este tipo de futón tiene la forma de una cama tradicional, suele estar dividido en tres partes de relleno. El material que se usa el poliéster y el algodón con un soporte que suele ser ergonómico.

Posee un colchón grueso que permite obtener comodidad al máximo y a la vez ser multifuncional. Este tipo de futón te protegerá contra el frío del suelo y es la opción más viable si quieres dormir plácidamente toda la noche.

 

 

Futón japonés plegables

 

Los futones japoneses son el reflejo de la cultura del país nipón. Este tipo de futones suele encontrarse en todas las casas japonesas.

Estos colchones son extremadamente versátiles, con la capacidad de adaptarse a tu cuerpo y a la rigidez del suelo. En algunos casos puede ser utilizado como alfombra para que los niños jueguen.

Este tipo de futón debe ser aspirado cada 30 días para mantener limpia la superficie del colchón y se recomienda también dejarlo al aire libre durante 12 horas por lo menos 2 veces al año.

 

 

Futón tailandés plegable

 

Este tipo de futones poseen un patrón de diseño particular que se asemeja a su cultura.

Generalmente,  los futones tailandeses son más llamativos e incluso más originales que los japoneses sin perder la simplicidad y funcionalidad, además, como el resto de futones, pueden guardarse en cualquier lugar sin problema.

Estos tipos de futones plegables pueden ser colocados en el suelo o sobre un tapiz que evite que el futón se ensucie.

 

 

Futón plegable doble

 

Los futones plegables dobles permiten que dos personas puedan dormir cómodamente. Ten en cuenta que el espacio que ocupan es superior a los individuales y será necesario un poco más de espacio para guardarlos.

Si deseas dormir con tu pareja esta es una de las mejores opciones en el mercado. Jamás te faltará espacio ni comodidad gracias a sus materiales y tan siquiera notarás que el futón está situado en el suelo.

Puedes encontrar futones plegables entre los 50 a 100 €, dependiendo de la calidad y del material del que estén hechos. En nuestra web tan solo hemos seleccionado los mejores por lo que cualquiera de ellos es una buena elección.

 

 

Futón plegable individual

 

Este tipo de futones son perfectos para espacios pequeños, personas que duerman solas o niños. Su tamaño es reducido y puede guardarse en prácticamente cualquier sitio.

Dependiendo de tus gustos, podrás elegir entre futones coloridos o modelos más serios que se adapten a tu hogar y a tus preferencias.

La consistencia del futón permite tener una comodidad máxima en la columna, logrando así que consigas un sueño reparador y placentero.

También puedes utilizar los futones a modo esterilla si deseas realizar ejercicios en el suelo y pueden servir también como cama adicional si tienes invitados en casa.

 

 

Tiendas recomendadas

 

De entre todas las tiendas en las que puedes encontrar futones, las mejores tanto por calidad como por precios son las siguientes.

 

Futón plegable Ikea

 

El futón plegable de Ikea es extremadamente versátil y práctico, ya que te permite ponerlo o sacarlo de la habitación en cuestión de segundos.

La mejor manera de ver si te convence es ir a una de sus tiendas para verlo en persona, aunque también lo podrás encontrar en su página web y pedirlo online.

Por menos de 100€ es una opción a tener en cuenta pero si quieres ver más modelos, te recomendamos la siguiente tienda.

 

Futón plegable amazon

 

En Amazon puedes encontrar gran cantidad de futones plegables con la mejor relación calidad precio. Además puedes ver comentarios de otros clientes así como la puntuación que tienen.

Por si fuera poco, muchos de sus productos ya incluyen los costes de envíos y podrás empezar a disfrutarlo en muy poco tiempo.

Para tu seguridad, si tienes cualquier problema, siempre puedes devolverlo contactando con Amazon y estarán encantados de ayudarte.

 

Deja un comentario