Garajes plegables

 

Proteger tu moto o coche es imprescindible sea donde sea el lugar dónde estaciones.

Dependiendo dónde aparques, tardarás más o menos en ver los efectos que el ambiente hace sobre tu vehículo, pero la humedad, lluvias, polvo o el sol, harán que tarde o temprano la latonería o la pintura se resientan. Por no hablar de nuestros queridos pájaros o los conductores que aparcan al toque.

Al fin y al cabo, invertir en un garaje plegable es una inversión más que un gasto ya que ahorrarás en mantenimiento y en pintura. Si has decidido dar el siguiente paso, y ya te has dado cuenta que para proteger tú coche o moto necesitas más que una antigua manta, echa un vistazo a nuestros productos.

¿Cuáles son los mejores garajes plegables para motos?

 

Comprar un garaje plegable para moto no tiene por qué ser costoso si tienes en cuenta lo que ahorrarás en reparaciones.

A diferencia de las fundas para motos, los garajes se instalan en el lugar donde sueles aparcar la moto, de este modo, no tendrás que preocuparte de dónde guardar la funda ya que esta queda instalada.

Además los garajes portátiles para moto son mucho más cómodos que las fundas, incluso los hay que son automáticos. 

Los mejores garajes están elaborados con materiales duraderos, resistentes y completamente seguros.

Tampoco tienes que preocuparte por el tubo de escape al apagar la moto ya que los garajes plegables están fabricados con materiales resistentes al calor pero a su vez, disponen de respiraderos para expulsar el exceso de calor. 

 

 

Garaje plegable coche


Si dispones de poco espacio o bien no quieres realizar obras para proteger tu coche, los garajes plegables para vehículos grandes pueden ser la solución que buscas.

Ideal para proteger el coche, no tan sólo de fenómenos atmosféricos como la lluvia o el granizo, un garaje plegable protege tu coche de otros conductores así como de ralladuras o animales. El poder guardar tu vehículo te dará tranquilidad al saber que está cuidado, a salvo de peligros cuando tú no puedas protegerlo.

Después de haber invertido tanto dinero en un vehículo, gastar en un garaje plegable para coche es más una inversión que un gasto. 

Con una fácil instalación en el suelo, los garajes plegables se mantienen firmes dónde los instales. Los hay automáticos y manuales, dependiendo de lo que quieras gastar, los encontrarás con más accesorios y comodidades.

Pero si no quieres hacer una instalación o bien requieres de algo más portátil, siempre puedes elegir una funda como las siguientes.

 

 

Cómo elegir el garaje plegable perfecto


Lo esencial a la hora de elegir el garaje ideal será tener en cuenta de qué quieres proteger tu vehículo, si lo vas a dejar al aire libre, deberás buscar un garaje que sea resistente a las lluvias, nieve o granizos.

Aunque el precio sea mayor que en las versiones para interior, el desembolso es necesario si quieres una protección total

Si por el contrario requieres de un garaje para interior, y tan solo necesitas protegerla de la humedad, polvo o simplemente de la mirada de curiosos, podrás encontrar precios más económicos.

Al ser estructuras plegables pero fijas, es imprescindible que midas las dimensiones de la moto o coche antes de realizar la compra, debes medir tanto la altura, anchura y  largura así como el espacio que tienes disponible.

 

¿Por qué usar garajes plegables?


A diferencia de las fundas plegables para motos, los garajes plegables están pensados para ofrecer total seguridad a los motoristas de la manera más cómoda.

Los garajes son plegables pero sus partes son rígidas, lo cual impide que sea fácilmente cortado con unas tijeras como puede pasar con las fundas para moto.

Además, no tendrás que preocuparte de dónde dejar la funda o llevarla contigo en la moto, ya que los garajes plegables se instalan y no requieren estar transportándolos.

Otra ventaja respecto a las fundas es la comodidad a la hora de guardar la moto, con un simple movimiento la moto quedará totalmente resguardada sin tener que preocuparte de encajar la funda correctamente.

Si sigues creyendo que una sábana es más que suficiente para cubrir tu moto, el tiempo hará que cambies de opinión, para cuando eso ocurra, entra y mira nuestra selección de últimas novedades.


Cómo hacer un garaje plegable


La manera más sencilla para tener tu propio garaje plegable es hacerte con uno de nuestros fantásticos garajes al mejor precio.

La mayoría de cubiertas incluyen tornillos para poder anclar los garajes al suelo, con lo que no tendrás que preocuparte por si sopla el viento ya que no se moverán ni un centímetro.

Por lo demás, la instalación no tiene ninguna complicación. Si  tienes cualquier duda, puedes consultarnos en nuestra sección de contacto. 


Garaje portátil plegable


A diferencia de los garajes plegables tradicionales los cuales suelen anclarse al suelo con tornillos, los portátiles están pensados por si necesitas estar cambiando el lugar en el que guardas tu motocicleta.

Al ser plegable se pueden compactar en segundos lo que facilitará el transporte del garaje de un punto a otro sin esfuerzo.

Si quieres proteger tu moto o bicis pero no dispones de un lugar fijo para instalar el garaje, uno portátil es lo que necesitas.

 

Deja un comentario