Mesas Plegables

Modelos y materiales de las mesas plegables

 

Mesas de jardín plegables

 

Los modelos más económicos y más populares son las mesas de jardín plegables de madera. Pueden ser totalmente de madera o en combinación con una estructura metálica.

 

Debido a que están diseñados para el aire fresco, sus superficies están protegidas contra la oxidación, los rayos ultravioleta y las condiciones climáticas cambiantes.

 

La función protectora se realiza mediante pinturas, barnices y tintes. Los modelos de banquetes y catering se pueden utilizar como mesas de jardín. La madera se reemplaza en ellos con tableros de MDF o melamina, o plásticos. Un grupo separado son modelos de trabajo, que incluyen bancos de trabajo plegables.

 

Estos modelos funcionan bien en el garaje. La construcción de estas mesas utiliza materiales resistentes a altas cargas. Las mesas con tapas de metal están cubiertas con una capa protectora, que también tiene una función de silenciamiento y amortiguamiento, de modo que las herramientas y el equipo que se ponen sobre la mesa no causen ruido.

 

 

Mesas plegables para balcón

 

A menudo, sus tapas se pueden ajustar en cualquier ángulo. Tanto en casa como al aire libre, las mesas plegables móviles más pequeñas desempeñan un importante papel práctico. Sus ventajas serán apreciadas por los propietarios de pequeños balcones.

 

Simplemente agrega dos sillas a la mesa y obtendrás un conjunto funcional de muebles para tu balcón que luego puedes guardar rápidamente. Vale la pena también prestar atención a las mesas plegables sobre ruedas. Las pequeñas mesas plegables también son útiles en fiestas caseras con más invitados.

 

 

 

Mesas plegables auxiliares

 

En cada hogar, todas las mesas plegables auxiliares son geniales, se pueden usar como un banco en un juego de ocio, una mesa de centro para flores y para exhibir tus decoraciones favoritas.

 

Cada casa, apartamento u oficina hará buen uso de su mesa plegable, solo debes comprar el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

 

  

 

Mesas plegables para el sofá

 

Si llega el final del día y no quieres estar sentado en una silla pero a la vez quieres estar con el ordenador o comiendo desde el sofá, lo mejor que puedes utilizar es una mesa plegable, cuando no la uses podrás guardarla en un lateral del sofá y volver a montarla en segundos cuando la necesites.

Las mejores que hay en el mercado son:

  

  

 

Mesas plegables pared

 

La mejor opción cuando dispongas de poco espacio y no quieras estar transportando la mesa, si tienes ya claro dónde quieres colocarla, una opción genial es una mesa de pared, de este modo, cuando no la estés utilizando podrás doblarla, esta quedará pegada a la pared y no ocupará espacio. Tan solo tienes que asegurarte que está bien fijada a la pared.

  

  

 

Mesas plegables cocina

 

Si dispones de espacio limitado en la cocina y no quieres tener una mesa ocupando sitio todo el tiempo, una mesa plegable de cocina puede ser una buena opción. Por lo general, las mesas plegables son más económicas que las fijas, además si algún día necesitas la mesa en cualquier otro lugar puedes transportarla sin problema.

   

 

 

 

Mesas plegables Carrefour

 

De entre todos los centros comerciales, Carrefour ofrece buenos precios en la mayoría de todos sus productos, aun así hay que considerar que Carrefour no es especialista en mesas. Y su catálogo es mucho más limitado que el nuestro. Si quieres hacerte con una mesa TOP, y que te la entreguen en tu casa, la mejor opción es que vuelvas a echar un vistazo a nuestras ofertas.

 

 

Mesa de camping plegable

 

Lo mejor para ocupar poco espacio en el coche o en la caravana es hacerse con una mesa plegable, de este modo, podrás transportarla sin problema y utilizarla allá donde quieras. En unos pocos instantes podrás montarla y desmontarla y dirigirte a tu próximo destino. Por lo general las mesas plegables de camping están ideadas para aguantar mejor en exterior, sus materiales son más resistentes y la robustez de sus ejes es superior.

  

 

 

Mesa de conferencia plegable

 

Ideal para grandes eventos que duran pocos días, una mesa plegable es fácil de transportar, ofrece robustez y puedes almacenarla hasta la próxima conferencia o feria. No olvides hacerte con un mantel corporativo para cubrir las patas y la estructura de la mesa para dar sensación de elegancia. Una vez acabado, podrás utilizarla para otras ocasiones como comidas o picoteos improvisados en la oficina, y si no, siempre puedes guardarla.

   

 

 

Mesas plegables madera

 

Junto con el plástico, la gran mayoría de mesas plegables son de madera, a pesar de que el peso sea superior al plástico, estéticamente son más bonitas y siguen fabricándose en cantidad de modelos. Tendrás que tener en cuenta que al peso ser mayor, su manejo es más dificultoso, de todos modos, entre dos personas es más que suficiente para mover la mesa de un lado a otro.

 

 

 

Mesas plegables de plástico

 

Siendo el material más ligero, si quieres hacerte con una mesa que puedas transportarla sin problemas, una de plástico es una excelente compra.  Las hay de todo tipo, desde pequeñas, grandes, de interior o exterior. Las más vendidas en nuestra tienda son.

   

 

Ventajas del uso de mesas abatibles 

Para mejorar la facilidad de almacenamiento y hacer que la mesa sea más portátil, las mesas plegables pueden doblarse hacia el interior en la mayoría de los casos, o puede ser que las patas sean extraíbles. Además, muchas mesas plegables están hechas de materiales ligeros para hacer más fácil el transporte.

 

En combinación con las sillas plegables, este tipo de mesa crea un conjunto muy cómodo que no ocupa mucho espacio cuando se almacena y es fácil de transportar de un lugar a otro. Las mesas plegables se fabrican en muchos tamaños, configuraciones y diseños. Pueden ser de plástico, metal, madera y otros materiales.

 

Tenemos disponible en nuestra oferta mesas muy elegantes con una tapa plegable que tienen muchos usos.

 

Es la solución perfecta para interiores de oficinas, salas de conferencias y de entrenamiento decorados con buen gusto, que se debe reorganizar rápida y fácilmente para banquetes, fiestas corporativas y de escuelas.

 

La base de la mesa plegable está cromada en algunos modelos, mientras que las mesas de otros modelos tienen un recubrimiento de aluminio. Es muy duradero, estable y protector. La tapa en ambos casos está hecha de placa de melamina.

 

En nuestra oferta, podrás conseguir mesas plegables para conferencias y banquetes, que son muy populares entre nuestros clientes de toda Europa.

 

Nuestras ofertas en mesas de gastronomía tienen un sistema de plegado patentado, que garantiza una alta estabilidad y un plegado sencillo y seguro.

 

Nuestra amplia gama de mesas plegables incluye una variación de medidas, como mesas de conferencias con diferentes dimensiones, por ejemplo, 120 x 45 cm, mesas redondas, por ejemplo, diez espacios, mesas plegables altas y mesas rectangulares clásicas.

 

Aplicaciones que tienen las mesas plegables

 

Las mesas plegables son ampliamente utilizadas en todo tipo de lugares, desde hogares, escuelas, iglesias, oficinas y otros edificios que cuenten con salas para diferentes funciones.

 

Después de completar la actividad, se pueden plegar y almacenar fácilmente en un lugar designado, liberando así el espacio abierto.

 

Una de las aplicaciones más populares para mesas plegables es el juego de cartas, una mesa estándar suele ser cuadrada con patas que se pliegan una por una.

 

Estas mesas se usan tradicionalmente para llevar a cabo juegos de mesa o para comer frente al televisor. Debido al precio de coste rebajado y al pequeño tamaño de la mesa, a menudo se encuentran en apartamentos para estudiantes o como mesas adicionales para comidas familiares numerosas.

 

Muchas mesas plegables se utilizan para juegos especializados como el póquer, lo que da como resultado a modelos y versiones con superficies de tela, por ejemplo, fieltro.

 

Las mesas plegables son útiles tanto en casa como en la oficina, así como al aire libre. En nuestra tienda online puedes elegir entre numerosos modelos, cada uno de los cuales destaca por tus altos valores prácticos y estéticos.

 

Oficinas, hoteles y restaurantes a menudo deciden sobre mesas plegables para conferencias, banquetes y catering.

 

Se pueden combinar convenientemente en módulos más grandes y se pueden almacenar en una superficie pequeña después del uso. Tanto las patas como la parte superior son aptas para ser plegadas, por ejemplo, en el caso de las mesas de masaje.

 

Cada vez más personas se deciden por las mesas plegables para el comedor y la sala de estar.

 

Pero este no es el fin de las posibilidades cuando se trata de muebles para el hogar o el jardín. Las mesas plegables de jardín tienen la ventaja de que en el invierno son muy fáciles de plegar y almacenar, al mismo tiempo que se mantienen aseguradas y en perfectas condiciones, esperan meses fríos sin ocupar mucho espacio.

 

 

Comprar mesas plegables en nuestra tienda online

 

Nuestras mesas plegables están hechas de varios materiales para ajustarse a tus necesidades, como pino macizo o una combinación de madera y metal.

 

Tienen extremos plegados, patas y/o tablas adicionales en la parte central. También tenemos mesas que se pueden desplegar simplemente moviendo las patas desde un lado o moviendo una palanca. Después de terminar la comida, simplemente dobla la mesa para recuperar espacio y la impresión de orden.

 

El tipo de mesa puede depender de la forma y el tamaño de la habitación, así como del estilo general y la forma de los otros muebles.

 

¡No hay problema! nuestras mesas plegables están disponibles en varias formas y tamaños adecuadas para los gustos y sugerencias de nuestros clientes.

 

Si no tienes demasiado espacio o simplemente no usas la mesa todos los días, la mesa plegable puede ser el mueble perfecto para ti.

 

 

Por qué comprar mesas plegables

 

Se pueden plegar fácilmente para ahorrar espacio cuando no están en uso. En nuestra tienda online tenemos una amplia gama de mesas plegables en ganga por temporada.

 

El uso de las mesas plegables es bastante amplio, tanto para interiores como para exteriores.

 

Por ejemplo, las mesas plegables para habitaciones más pequeñas son muy útiles, ya que se puede plegar para que quepan todos. Es una excelente solución.

 

Esto permitirá el uso de un espacio que, de otra manera, estaría ocupado constantemente, como, por ejemplo, espacio para caminar o movilizarse por la habitación.

 

Lo mismo se aplica a la selección de una pequeña mesa plegable de jardín barata. Si deseas comer al aire libre, puedes sacar rápidamente la mesa.

 

Esto se aplica igualmente a una mesa de trabajo, normalmente son grandes (especialmente las mesas plegables de dibujo). Solo la usas en momentos especiales, no ocupan mucho espacio cuando se pliega, por lo que pueden ocultarse fácilmente cuando no están en uso.

 

¡Maravilloso para nuestros clientes con habitaciones pequeñas!

 

Las mesas plegables son ideales tanto para el hogar como para el exterior. Un mueble así resultará ser extremadamente útil en la temporada de verano y se puede almacenar fácilmente cuando comienza el invierno. Además, funcionará perfectamente como una mesa adicional.

 

Consigue tu mesa plegable en oferta

 

Ofrecemos mesas plegables en todos los rangos imaginables, como mesas de gastronomía caracterizadas por su alta durabilidad y excelente practicidad, que resultan de su construcción única.

 

La estructura completamente metálica de la mesa plegable para conferencias garantiza su estabilidad, incluso con grandes dimensiones de tablero.

 

La durabilidad del acero, combinado con la ligereza de la base de madera, te permite plegar, mover y apilar fácilmente las tablas del modelo seleccionado.

 

Puedes adquirir tu mesa plegable a precios asequibles, o bien aprovecharte de alguna de nuestras ofertas.

 

Las mesas plegables para banquetes, gracias al uso innovador de partes móviles altamente resistentes del sistema, se utilizarán sin duda durante años.

 

Uso y aplicaciones de las mesas plegables

 

Donde quiera que se requieran mesas, su cambio de cantidad o posición, especialmente en un espacio pequeño, se necesitan nuestras mesas plegables, además ahora puedes conseguirlas a precios muy económicos.

 

Después del plegado, puedes almacenar las mesas en pilas de hasta 15 o 20 unidades, ahorrando un espacio

valioso.

 

Todas las mesas plegables tienen protección contra daños al apilar. Por lo tanto, no hay necesidad de elementos de protección adicionales.

 

Las mesas plegables que ofrecemos son muy prácticas, económicas y variadas. La base plegable y la construcción muy duradera hacen que trabajar con nuestras mesas sea fácil y agradable.

 

Las mesas son duraderas y estéticas de la marca que prefieras y ofrecidas por nosotros, y satisfacen todas las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

 

Ciertamente se deleitan con su excelente aspecto, calidad y estética. Son resistentes a cargas pesadas y resistentes a daños mecánicos, decoloración y humedad.

 

Funcionan muy bien al organizar eventos grandes, donde se requiere una superficie de encimera lo suficientemente extensa. Nuestras mesas plegables son, al mismo tiempo, una solución ideal para fiestas más pequeñas, celebraciones familiares o picnics. Dependiendo de tus necesidades, tenemos soluciones para muchas aplicaciones.

 

Por ejemplo, las mesas de catering plegables pueden ser utilizadas por restaurantes móviles o callejeros.

 

Pueden ser usadas con éxito por los organizadores de cursos, los presentadores de conferencias muestran su material sobre esta mesa plegable y la guarda fácilmente después de terminar. En realidad, el mismo diseño puede ser usado para estos escenarios.

 

Plegado fácil y seguro además de práctico, que se caracteriza por tablas con la posibilidad de apilado cuando se necesita el transporte.

 

Muchas presentaciones de nuestras mesas están diseñadas en acero sólido, lo que garantiza la resistencia al daño y una fuerza para carga superior a la madera o el plástico.

 

La tabla de la superficie representa sencillez y permite el uso a cada persona. También tenemos mesas plegables con patas que se doblan en la parte superior, media y/o inferior. La pata generalmente está diseñada para un plegado seguro y colocarla debajo de la parte inferior de la mesa mientras permanece unida a ella.

 

Cada una de nuestras mesas plegables pueden modificarse en altura. Los modelos, marcas y diseños ofrecidos por nosotros están caracterizadas por una alta estabilidad.

 

No olvides comprar en ganga para gastar menos, nuestra tienda online ofrece ocasiones de oferta para nuestros clientes. Recuerda revisar nuestras redes sociales para información adicional.

 

Deja un comentario