El boom de los patinetes eléctricos ha llegado a todas las ciudades y ya no es tan solo un juguete para niños. Se ha convertido en el medio de transporte para muchos adultos que encuentran la libertad y comodidad una de sus grandes ventajas.
Para asistir al trabajo, asistir a una cita o simplemente dar un paseo, los patinetes eléctricos plegables son una opción perfecta por su gran comodidad y velocidad de desplazamiento.
Además, tendrás grandes ventajas en cuanto a la movilidad y economía, ya que a medio plazo son más asequibles que otros medios de transporte alternativos como alquiler de bicicletas por horas o bien métodos convencionales como metro o autobús.
Para personas que buscan recorrer distancias cortas en zonas concurridas, es altamente recomendable comprar patinetes siempre y cuando puedas utilizarlo con seguridad y respetando las normas. Ten en cuenta que según tu comunidad estas normas pueden variar.
Estos artículos eléctricos poseen motores, que van desde los 120W en adelante, con una velocidad media de 18 kilómetros por hora y gozan de una autonomía de unos 20 kilómetros.
En cuestión de diseño, pueden tener o no asiento y, de tenerlo, este puede ser desmontable. De igual forma, el tamaño de las ruedas puede llegar hasta las 10”, siendo el tamaño más popular las 6,5”.
Si ya tienes en mente comprar un patinete eléctrico plegable de adulto o de niño, en nuestra tienda encontrarás de todo tipo y sobre todo al mejor precio.
Evita las molestias del tráfico en la ciudad, invertir en patinetes eléctricos plegables es ahorrar a corto medio plazo.
Una vez tomada la decisión de adquirir un patinete eléctrico plegable, es conveniente que analices una serie de aspectos para así poder elegir el que se ajuste a tus necesidades.
Los principales a tener en cuenta antes de comprar.
De entre todos los tipos de patinetes eléctricos que hay en el mercado, los que más han gustado a los compradores son los siguientes.
Los patinetes eléctricos plegables con sillín son mejores para recorrer grandes distancias ya que puedes ir alternando entre ir de pie o sentado. De este modo no sudarás tanto como si solo fueras de pie y las distancias seguro que se hacen más cortas.
A la hora de guardarlos, podrás desmontar el sillín y guardar las 2 piezas por separado con total comodidad.
Los modelos de patinetes para adultos que más gustan son los plegables sin sillín, una de sus ventajas es que son más ligeros y fáciles de manejar. Estos son perfectos para los desplazamientos cortos y frecuentes y al no tener sillín, permite guardarlo de forma rápida y sencilla, además de ocupar menos espacio que otros patinetes.
La gran mayoría de patinetes no pesan más de 12 kilogramos, aun así hay modelos los cuales destacan por tener un peso ligero y poder llevarlos sin esfuerzo.
El uso de materiales ligeros hace que los precios sean un poco superiores pero compensa enormemente si tienes que transportarlo de un lado a otro
Que sean ligeros no quiere decir que no sean robustos o que den sensación de inestabilidad, la calidad de los materiales y el acabado del producto final de los patinetes que aquí mostramos son de máxima calidad por lo que te sentirás seguro con cualquiera de ellos.
Patinete eléctrico plegable 3 ruedas
Si te preocupa la estabilidad los patinetes con tres ruedas son la solución que estás buscando, los hay con dos ruedas delante o con dos ruedas detrás,
Los más estables son los que disponen de las dos ruedas detrás ya que la mayoría de ellos cuentan con sillín y el control y manejo se hace todavía más simple.
El pequeño inconveniente que cuentan es que suelen ser más pesados que las versiones de dos ruedas y el consumo de batería es mayor.
Sin embargo, si no te sientes seguro con el otro tipo de patinetes plegables es una muy buena opción a tener en cuenta.
El mercado de los patinetes eléctricos plegables ha tenido un crecimiento importante en los últimos años debido a que son una opción alternativa a los medios comunes de transporte, por su tamaño permiten ser transportados cómodamente y permiten una autonomía de más de 20 km en la mayoría de los casos. Además de ser versátiles y su precio haberse reducido respecto las primeras versiones
Entre las virtudes que han permitido el crecimiento en las ventas de los patinetes eléctricos plegables se encuentran:
No esperes más para comprar nuestros patinetes. En 24 horas podrás estar disfrutando de cualquiera de nuestros maravillosos patinetes eléctricos y sobre todo. Al mejor precio.