Recogedores plegables


Los recogedores plegables son imprescindibles en cualquier hogar. Los hay en diferentes tamaños y formas para todas las necesidades, se pueden plegar y guardar fácilmente cuando no se utilizan, y son una herramienta esencial para mantener tu casa limpia.


Pero, ¿Cuál es el mejor recogedor plegable? A continuación te presentamos una lista de algunos de los mejores recogedores plegables del mercado actual.

 

OFERTAS DE RECOGEDORES PLEGABLES 2021

 

2

【 Escoba y Recogedor de Mango Largo 】Tencoz juego de escoba de mango largo Hecho de material ABS de alta calidad y aleación de aluminio, se puede ampliar a 45". No es necesario agacharse para limpiar, es muy conveniente y relajante.

PRIME 26% DESCUENTO

19.98 EUR

¿Cuál es el recogedor perfecto para ti?

 

Existen muchísimos tipos de recogedores en el mercado, cada uno con características diferentes. Dependiendo de cuáles sean tus necesidades deberás decantarte por uno u otro.

Los recogedores plegables son los más funcionales para limpiar por completo los restos de polvo, basura o heces del suelo. Están hechos de materiales que les permiten una mayor resistencia y durabilidad.

Estos son los distintos modelos más vendidos de este año.

 

Recogedor plegable de mano

 

Este tipo de recogedor plegable suele ser pequeño y cuenta con una escoba. Se utiliza principalmente para limpiar el sucio en espacios pequeños.

Lo puedes utilizar perfectamente en tu casa o en el coche, ya que se guarda rápidamente en cualquier lugar.

 

 

Recogedor con peine

 

Estos recogedores plegables tienen ciertos cepillos que permiten limpiar rápidamente las escobas. Es utilizado principalmente cuando ya has limpiado toda la suciedad en la casa.

 

 

Recogedor con mango plegable

 

La bandeja que posee el recogedor va unida al mango plegable. Cuando compres este recogedor puedes encontrarlo en diferentes tamaños.

Este recogedor plegable será extremadamente útil porque tiene diseños que crean comodidad. Este tipo de recogedor es tan flexible que puede ser guardado en cualquier lugar.

 

 

Recogedor plegable con mango extensible

 

Este modelo permite que el mango se pueda extender, creando la posibilidad de que se adapte mejor. El recogedor plegable se adapta a las necesidades y los problemas que puedas tener con la postura.

En estos casos siempre es recomendable buscar un recogedor que posea un mango ergonómico para evitar dolores de espalda. Es ideal que tengan la altura y la inclinación adecuada para evitar lesiones.

 

 

Recogedor plegable para heces de animales

 

En caso de que tengas una mascota existen recogedores para los excrementos de animales. Son muy útiles porque tienen una palanca que abre y cierra la bandeja.

Encontrarás varios tipos en el mercado, los cerrados que son aquellos que recogen las heces. Este tipo de recogedor suele ser de plástico para facilitar la limpieza.

En el caso de los recogedores plegables con orificio, estos permiten recoger los excrementos que se encuentran en la arena. Al ser perforados se recogen las heces y la arena caerá.

 

 

Motivos por los cuáles utilizar recogedores plegables

 

La principal ventaja es que es extremadamente práctico, ya que, al ser plegable, puede almacenarse en cualquier lugar. Cuando está en posición vertical, se puede colocar el recogedor de pie en la pared sin ningún problema.

Estos accesorios son extremadamente importantes para el hogar y su limpieza. Al ser utilizados para realizar diversas actividades es necesario saber qué características necesita tu recogedor plegable.

La practicidad del recogedor plegable va acompañada del excelente diseño en el producto. Permitiendo que todas tus necesidades sean satisfechas con un producto que tiene calidad y resistencia.

Los recogedores plegables permiten ser utilizados para recoger la basura sin tener dolores de espalda. Estos tienen un diseño específico para encajar en la escoba y que no se escape el polvo por los lados.

Su método de uso es fácil y dispone de un borde de silicona que le permite una mayor adherencia con el suelo. Creando las condiciones perfectas para que el polvo quedé en el recogedor incluso en las esquinas y lugares más difíciles, estos cuentan con cabezas grandes que permiten que la escoba entre sin problema

Maximiza su función al permitir vaciar el recogedor de manera cómoda al inclinar el palo sobre el cubo.

Fácil de guardar. Simplemente se va a colgar el palo del recogedor en un gancho con la patilla negra que trae. Al ser extremadamente ligero es muy fácil de usar en casa y de transportar a cualquier sitio.

Alta compatibilidad con todo tipo de escobas por lo que te permite limpiar el suelo. Sólo debes descubrir la alta gama de productos que existen en la web para los recogedores plegables.

Al ser plegable permite un fácil almacenamiento en cualquier lugar del armario.

 

¿Dónde comprar los mejores recogedores plegables?

 

Los recogedores plegables son objetos cada vez más utilizados en cualquier hogar por lo que son fáciles de encontrar ya en muchos lugares.

Desde Mundoplegable recomendamos la compra en Amazon, no tan solo por la facilidad de compra y entrega sino por la gran cantidad de modelos que puedes encontrar.

 

Recogedor plegable Amazon

 

Amazon te permite verificar la descripción de los recogedores plegables con los detalles exactos. Puedes verificar los colores y los materiales con los que están hechos y decidirte por el que más te guste.

En caso de no estar seguro puedes verificar en los comentarios de los usuarios. En Amazon puedes ver las  valoraciones con respecto a la posición del tipo de recogedor plegable.

En el buscador puedes determinar el filtro a través de la marca y el material del recogedor. Dependiendo de la necesidad que tengas Amazon te ofrece cientos de modelos para que escojas tu favorito.

 

Recogedor plegable Carrefour

 

Si buscas un recogedor plegable en Carrefour puedes encontrarlo tanto en sus tiendas físicas como en su portal online.

Si bien es cierto que no posee tanta variedad como en Amazon, se pueden encontrar ofertas interesantes de vez en cuando.

 

Recogedor plegable Mercadona

 

En Mercadona puedes encontrar de todo y como no también disponen de recogedores plegables.

Mercadona se caracteriza por tener poca variedad pero con mucha calidad por lo que si lo que estás buscando es un recogedor plegable bueno y duradero es una muy buena opción a tener en cuenta.

 

Recogedor plegable Ikea

 

IKEA dispone de un set de recogedor plegable y escoba muy práctico que puedes encontrar en su web y en sus tiendas.  Si te convence el modelo y no quieres buscar otros modelos puedes ser una buena compra también.

 

Esperamos que hayas encontrado el recogedor perfecto, si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario