Sillas plegables

 

Las sillas forman parte del mobiliario que no puede faltar en ningún hogar, al igual que una mesa, un sofá y un televisor. Pero sí que es cierto que aun contando con ciertas sillas, habrá momentos en el que necesitarás asientos adicionales para acomodar a más gente. Si no dispones de mucho espacio o bien no te gustar tener trastos por medio, las sillas plegables son la solución que necesitas.

En el mercado puedes encontrar todo tipo de sillas plegables, desde muy baratas a modelos sofisticados al igual que para todo tipo de lugares, playa, camping, festivales. En nuestra web tan solo hemos seleccionado los mejores productos a día de hoy, sea cual sea tu necesidad.

OFERTAS DE SILLAS PLEGABLES 2022

 

Pack de 6 sillas plegables de piel sintética y estructura de metal, ideales para utilizar como asientos auxilares en cualquier estancia y para celebraciones, congresos, asosciaciones, clubs, etc.

2

53% Descuento

16.99 EUR

3

Estructura: la estructura de la silla plegable es completamente de metal, con respaldo y asiento acolchados de esponja y recubiertos externamente

Donde usar las sillas plegables

 

Dependiendo donde vayas a utilizar la silla, deberás considerar un modelo u otro. Aunque la mayoría de sillas sean polivalentes algunas son más resistentes que otras al exterior, otras son más cómodos o más elegantes.

A continuación te mostramos los modelos más comunes en sillas plegables.

 

Sillas plegables camping

 

Una buena silla de camping debe ser cómoda a la vez que resistente al exterior y fácil de transportar. Muchos modelos incluyen reposa bebidas para mayor comodidad cuando estés disfrutando de unos días de camping.

 

 

Sillas plegables playa

 

Ya que vas a estar transportando la silla hasta la playa lo más importante en estos casos es que sea ligera, cómoda y fácil de limpiar. Los modelos más vendidos están hechos de plástico por su ligereza aunque también existen modelos de aluminio. Es importante que las sillas de playa sean de calidad si quieres que te duren más de una temporada, ya que con la arena y el agua, puede llegar a ocurrir que se oxide y no puedas plegarla más.

 

 

Sillas plegables jardín

 

Si quieres disfrutar del jardín los días soleados, los sillones plegables son una solución ideal. Puedes plegar las sillas cuando no las estés usando y protegerlas de la lluvia y viento el resto del tiempo. Aunque la mayoría de sillas plegables de jardín estén adaptadas para el exterior, los modelos elegantes como los de madera, es mejor que una vez acabada la temporada sean guardados para una mejor conservación.

 

 

Sillas plegables comedor

 

Los metros cuadrados en las casas cada vez está disminuyendo más debido al coste de la vivienda. Si no dispones de mucho espacio, o quieres tener unas sillas adicionales para cuando vengan invitados, con estos modelos serás el anfitrión perfecto.

 

 

Sillas plegables cocina

 

Al igual que los comedores, las cocinas cada vez son más pequeñas, de este modo, tener sillas fijas no es una opción en muchos casos. Las sillas plegables para cocina se doblan en segundos y puedes almacenarlas cómodamente. Es común hoy en día doblar las sillas y colgarlas en la pared de la cocina mientras estás cocinando y utilizarlas solo cuando vas a comer.

 

 

 

Sillas plegables terraza

 

Si eres afortunado de tener una terraza en las que poder poner unas sillas, quizás no te interese tener unas sillas fijas y prefieras tener unas plegables para poder darle otros usos a la terraza. Cuando acabes de comer, siempre puedes almacenar con facilidad las sillas y disponer de todo el espacio otra vez.

 

 

Sillas plegables salón

 

Los modelos de sillas plegables para salón son los más sofisticados y modernos, de manera que es difícil saber si el modelo es fijo o plegable. Incluso los hay que pueden transformarse en cama con un simple movimiento. Si bien es verdad que el precio puede ser un poco mayor, la comodidad y la calidad de los materiales bien vale la pena.

 

 

Materiales de sillas plegables

 

De entre los materiales más comunes para la fabricación de sillas plegables tenemos los siguientes.

 

Sillas plegables en madera

 

Las sillas de madera son un sinónimo de calidad y elegancia, por el contrario, el peso es uno de sus mayores contras por lo que a pesar de poder plegarlas con facilidad, no son recomendadas para transportarlas mucha distancia ya que son pesadas. Hay modelos de interior y de exterior dependiendo de donde quieras utilizarla.

 

 

Sillas plegables aluminio

 

Los modelos de aluminio ofrecen la mejor relación calidad-durabilidad-ligereza, las sillas de aluminio no son tan pesadas como las de madera, son muy resistentes y se pueden transportar con facilidad. Ten en cuenta que con el paso del tiempo, pueden llegar a oxidarse si las dejas a la intemperie y dejas que la lluvia penetre en el interior de la silla. Tan solo con guardar las sillas o ponerles un plástico por encima podrás conservar tus sillas por años.

 

 

Sillas plegable plástico

 

Sin duda el material más ligero para la fabricación de sillas plegables, fácil de doblar y transportar. Además, son los modelos más cómodos para estar sentado durante horas. El único contra es su durabilidad ya que la resistencia del plástico es menor que la madera o el aluminio, sin embargo el precio es bastante inferior por lo que ir renovando las sillas es una opción a tener en cuenta.

 

 

Sillas plegables más vendidas

 

Entre los conjuntos de sillas más vendidos en nuestra tienda tenemos los siguientes.

 

Mesa con sillas plegables

 

Perfecta para cualquier situación en la que quieras montar tu mesa con sillas en un momento y cuando acabes recogerlo todo con la misma facilidad. El precio por el conjunto es más barato que si lo coges individualmente además de que los conjuntos siguen la misma línea de diseño.

 

 

Sillas plegables bebé

 

Para los más pequeños de la casa también existen sillas plegables, uno de los factores que han tenido en cuenta los fabricantes ha sido la resistencia de los materiales para garantizar la seguridad de los bebés.

 

 

Sillas plegables acolchadas

 

Todos hemos sufrido alguna vez el estar sentados en una silla incómoda por horas, si quieres que esto no te suceda más, con las siguientes sillas acolchadas lo tendrás fácil. Nuestras sillas están acolchadas con materiales como gomaespuma para que no sufras dolores y tu cuerpo quede bien aposentando en la silla.

 

 

Sillas plegables niños

 

Cuando ya no son tan pequeños, pero las sillas de adultos les quedan grandes todavía, las sillas plegables infantiles están adaptadas a su tamaño para su seguridad y comodidad. Existen modelos con todo tipo de dibujos infantiles, tan solo debes elegir su personaje favorito.

 

 

Sillas plegables blancas

 

Aunque en el mercado exista infinidad de colores, el blanco sigue siendo el color estrella para las sillas plegables. La mayor de las ventajas de este color es que la absorción del calor es menor, aunque sea un color sucio, se puede lavar con facilidad.

 

 

Sillas plegables cómodas

 

Como regla principal, a la hora de elegir ya sea cualquier tipo de silla, deberías elegir el modelo más cómodo, a no ser que quieras deshacerte de los invitados cuanto antes. Pero si esa no es la situación, esta selección de sillas tiene la mejor nota en cuanto a comodidad.

 

 

Tiendas recomendadas donde comprar sillas plegables

 

Existe cantidad de lugares en los que comprar sillas plegables baratas, tanto tiendas físicas como tiendas online. Entre las mejores tenemos.

 

Sillas plegables Amazon

 

Todas nuestras sillas se tramitan a través de Amazon, líder en ventas online. A parte de tener los mejores precios, ofrece magnífico servicio de atención al cliente, envíos en 24 horas y asistencia postventa. Si nunca has comprado en Amazon, te garantizamos que comprar online nunca había sido tan fácil.

 

Sillas plegables Ikea

 

El líder sueco de muebles tiene cantidad de modelos de sillas plegables a precios económicos para el hogar.

El único contra es que al igual que tú, media población tiene las mismas sillas en casa, si esto no es problema para ti, puedes ir a sus tiendas físicas como hacer la compra por internet.

 

Sillas plegables Carrefour

 

Los supermercados Carrefour también disponen de varios tipos de sillas plegables, aunque su catálogo no sea tan amplio como el de Amazon, los precios son económicos pero la calidad no suele ser excelente, por lo que si necesitas unas sillas para una temporada nada más, es un buen lugar al que ir.

 

Sillas plegables Leroy Merlin

 

Esta tienda especializada en bricolaje dispone de un gran catálogo de sillas plegables. La calidad de sus productos es buena, puedes probar las sillas allí mismo, y te pueden asesorar en el momento, sin embargo sus precios son superiores a los que se pueden encontrar por internet.

 

Como hacer sillas plegables

 

Si quieres montar una silla plegable por tu cuenta, o como está de moda ahora decirlo DIY de do it yourself, en internet existen gran cantidad de webs en las que te guían paso a paso como hacerlo. Plataformas como Pinterest tienen muchas fichas en las que puedes ver los materiales, que necesitas, herramientas y las instrucciones de montaje. Si quieres hacerlo por la satisfacción de hacerlo tú mismo es una idea brillante, si por el contrario, lo que buscas es ahorrar haciéndolo tú, por la compra de los materiales, herramientas que tal vez no tengas, sale más a cuenta comprar una silla prefabricada directamente ya que las hay por precios muy económicos.

 

Donde guardar sillas plegables

 

Los lugares donde guardar las sillas son infinitos, los más común es guardarlas en cualquier armario, ya sea de interior o de jardín, en cocinas por ejemplo se pueden colgar en la pared para no ocupar espacio, debajo de la cama puedes guardar gran cantidad de sillas sin problema.

En general cualquier sitio es bueno para almacenar sillas plegables, solo ten en cuenta que para conservarlas mejor deberían estar en un lugar donde no les pueda afectar la lluvia, el sol o viento.

 

Donde comprar sillas plegables baratas

 

Si todavía te quedan dudad de donde puedes adquirir sillas plegables a buenos precios, echa un vistazo de nuevo a nuestra web para conseguir los mejores precios.

Cualquier duda estamos a tu disposición.

Deja un comentario