Sombrillas plegables

 

Si te gusta disfrutar de la playa o de tu jardín y quieres disponer de tu espacio de sombra, pero a la vez no quieres tener que cargar con una sombrilla convencional lo mejor que puedes hacer es utilizar una sombrilla plegable.

No tan solo son mucho más fáciles de transportar y de guardar, también podrás elegir el modelo que más te guste con los mejores precios.

 

OFERTAS DE SOMBRILLAS PLEGABLES 2021

 

ABRE-CIERRA: se puede abrir y cerrar fácilmente el paraguas con solo presionar el botón en la empuñadura, lo que le permite mantener una mano libre para su equipaje cuando sube o baja de un automóvil.

PRIME 24% Descuento

18.9 EUR

2

Conveniente para el día de sol y días de lluvia

3

☔Mini paraguas: incluye funda, 18 cm de longitud de plegado, 90 * 50 cm de tamaño abierto, 210 g de peso. El tamaño y el peso son similares a los de su teléfono móvil. El diseño compacto se puede guardar fácilmente en su bolsillo o bolso.

PRIME 7% Descuento

12.99 EUR

 

Las sombrillas plegables más vendidas

 

A continuación hemos recogido las sombrillas más vendidas y con mejor valoración para que tan solo tengas que preocuparte de escoger la que mejor se adapte a lo que vas buscando.

 

Sombrillas playa plegables

 

Los modelos más vendidos son sin duda las sombrillas para playa, estar todo el día al sol es peligroso por lo que recomendamos siempre ir bien equipado con crema solar y una buena sombrilla plegable.

Tenemos gran cantidad de modelos con diferentes colores para que la reconozcas fácilmente desde el mar.

 

 

Sombrilla plegable moto

 

Estas sombrillas se pueden plegar tanto que son perfectas para llevar en moto. Estos modelos pueden atarse al lateral de la motocicleta y transportarlas de manera segura.

Si vas a desplazarte sobre dos ruedas, estas sombrillas para motos son lo que necesitas.

 

 

Sombrillas plegables jardín

 

Disfrutar del jardín bajo la sombra de una sombrilla es uno de los mayores placeres en primavera y verano.

Si no quieres tener instalada la sombrilla todo el año, lo mejor que puedes hacer es adquirir una sombrilla plegable, fáciles de usar y de almacenar, podrás utilizarla durante años.

 

 

Sombrillas plegables para maleta

 

Lo mejor de los modelos actuales es que pueden plegarse tanto que pueden caber incluso en una maleta.

Es importante elegir una sombrilla que incluya funda para no manchar el resto de objetos que lleves en el interior y por supuesto, que se adapte al tamaño de la maleta que vayas a usar.

 

 

Sombrilla exterior plegable y regulable

 

Si no te ha convencido ninguno de las sombrillas anteriores y necesitas que sea plegable y regulable en altura, echa un vistazo a estas a continuación.

Ten en cuenta que las sombrillas plegables de hoy en día, si cuidas de ellas, podrás utilizarlas durante años ya que la calidad de los materiales y los acabados han mejorado durante el paso del tiempo.

 

 

Sombrilla plegable de viaje

 

Llevar tu propia sombrilla plegable de viaje son todo ventajas, ya no tendrás que pagar los precios abusivos de los alquileres de sombrillas en la playa.

El inconveniente del espacio, gracias a que son plegables ya ha pasado a la historia además puedes elegir el modelo que más te guste y transportarla sin que ocupe prácticamente espacio.

 

 

Mejor Marca en sombrillas plegables

 

Sombrilla plegable Ezpeleta

 

Si una marca destaca en la fabricación y comercialización de sombrillas plegables es sin duda Ezpeleta, sus sombrillas incluyen tratamiento para protegerte de los rayos solares hasta un 97,5% , incluyen funda y bolsa para transportarla fácilmente,

Los acabados y los materiales utilizados en la fabricación han sido diseñados para ofrecer el mejor producto contra sol y viento.

 

 

Dónde comprar sombrillas plegables

 

Sombrilla plegable Amazon

 

Desde mundo plegable siempre recomendamos como primera opción en cuánto a compras online Amazon. No tan solo por su gran variedad de productos y sus precios imbatibles, el servicio post venta es de los mejores y siempre están dispuestos a echarte una mano si tienes cualquier duda.

Por si fuera poco, muchos de sus productos ya incluyen el envío en el precio del producto.

 

 

Sombrilla plegable Decathlon

 

Decathlon como tienda especializada en productos de deporte también tiene sección para sombrillas plegables de playa, aunque la variedad sea más reducida que en Amazon, los precios son interesantes y puedes encontrar artículos con buenos precios.

 

Sombrilla plegable El Corte Inglés

 

En el corte inglés encontrarás productos de calidad, marcas de renombre y buena atención al cliente, sin embargo, todo esto llevará un coste asociado el cual no siempre es necesario pagar para conseguir los mejores productos.

 

Sombrilla plegable Carrefour

 

La marca internacional francesa ofrece en su catálogo gran cantidad de sombrillas plegables a buen precio. A pesar de que muchos de los modelos que se ofertan en su web no son vendidos por Carrefour, sino por otros vendedores, también puedes ir físicamente a sus tiendas para ver los modelos que tienen disponibles en ese momento.

Una buena idea si no puedes esperar 24 horas del envío a tu domicilio y la necesitas urgentemente. Si puedes esperar y quieres tener los mejores modelos con buenos precios, en amazon encontrarás muchas más sombrillas plegables baratas.

 

 

Esperamos que disfrutes de tu nueva próxima sombrilla plegable, si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Deja un comentario