Si no quieres tener media casa ocupada por un tendedero, las versiones plegables te lo pondrán mucho más fácil.
En nuestra web hemos seleccionado los mejores tendederos para que te sea lo más sencillo y cómodo posible la próxima vez que tengas que usar uno.
Todos sabemos el incordio que es tener que montar y desmontar el tendedero, guardarlo, que si ahora no cierra, ahora como se abría, etc.
Si no quieres volver a tener estos problemas, echa un vistazo a nuestros productos y elige el que más te guste.
Los más vendidos
Hemos buscado todos los modelos que más ventas han tenido este año para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.
Sin duda uno de los modelos estrella son los tendederos plegables de pared.
Los puedes instalar tanto en interior como en exterior sin ningún tipo de problema.
Desde versiones más sofisticadas que para nada parecen un tendedero cuando están plegados a las versiones de toda la vida de metal.
La gran ventaja de estos tendederos es que ocupan mucho menos espacio que sus versiones horizontales y son bastante más ligeros. Pueden soportar perfectamente una colada entera y secan igual de rápido.
La versión eléctrica de tendederos es perfecta para lugares donde el clima es húmedo, dónde llueve mucho o simplemente no tienes zona exterior donde colgar la ropa.
Igual te da un poco de reparo juntar ropa mojada con electricidad pero todos nuestros productos han pasado controles de calidad por lo que no hay problema.
Si no tienes problemas de espacio y necesitas un tendedero grande, pero no quieres que ocupe mucho espacio cuando no lo uses, uno plegable es lo que necesitas. Los hay incluso extensibles para adaptar a la cantidad que tengas que colgar.
Cuando no tienes mucha ropa que colgar o bien no dispones del espacio suficiente, las versiones mini o pequeñas pueden ayudarte. Los puedes colgar de la ventana o del radiador y guardarlo fácilmente cuando no lo uses.
Si prefieres colgar la ropa en el interior o no tienes otro remedio, hay gran cantidad de modelos de interior disponibles. Ya que están a cubierto, si haces una buena compra tendrás tendedero para muchos años.
Si dispones de terraza, balcón o jardín para colgar la ropa deberías adquirir un modelo preparado para el exterior.
Estos modelos están fabricados con materiales de calidad pensados para soportar mejor la lluvia, la humedad, el sol,etc
A pesar de que sean un poco más caros que las versiones de interior, merece la pena el desembolso.
También llamados tendederos verticales, este tipo ocupa mucho menos espacio que las versiones de toda la vida horizontales.
Es importante no elegir los modelos más básicos ya que la calidad de los materiales deja mucho que desear y te arrepentirás de no haber gastado un poco más.
A pesar de que su uso vaya en decadencia, los tendederos sin alas son la solución perfecta si no dispones de mucho espacio en casa o bien no sueles colgar mucha ropa.
Si es problema de espacio, quizás te interese los modelos verticales o los modelos de pared.
Si quieres ir bien equipado a tu próximo camping no puede faltarte tu tendedero, si además dispones de poco espacio, uno plegable será tu aliado perfecto.
Los tendederos de camping están pensados para ocupar el mínimo espacio posible y tener la mayor capacidad posible.
Las versiones con ruedas te facilitarán y mucho cuando tengas que mover de un lado a otro el tendedero.
Ten en cuenta que como en todo, dependiendo del modelo y precio, la calidad será mejor o peor y lo primero en lo que lo notarás será en las ruedas.
Asegúrate de adquirir productos de marcas reconocidas como Vileda para acertar con tu compra.
Si buscas en concreto un modelo solo para ropa, ya sea porque no te gusta mezclar con otros tejidos, los mejores son los que tenemos a continuación.
Encontrar un tendedero plegable en cualquier tienda es sencillo.
Encontrar un tendedero plegable de calidad al mejor precio es ya distinto.
Si no quieres maldecir tu tendedero cada vez que lo tengas que usar te recomendamos los modelos de las siguientes tiendas.
La multinacional sueca tiene en catálogo varios tendederos plegables. Desde tendederos plegables verticales, sin alas, horizontales. Si tienes uno cerca puede ser una buena opción.
Si por el contrario quieres recibirlo en tu casa sin costes de envío y en 24 horas. Vuelve a echar un ojo a nuestros modelos.
Desde Mundo plegable trabajamos para recomendarte los mejores productos plegables de Amazon, y como no podía faltar hemos hecho la mejor selección de tendederos plegables teniendo en cuenta las valoraciones, el precio, marcas y nuestra experiencia.
Entre muchas de las ventajas que tiene el comprar en Amazon destacamos la rapidez del envío, precios económicos, servicio de atención al cliente excelente, facilidad de devolución si no estás contento con tu compra entre muchas otras.
En estos supermercados podrás encontrar también varios modelos de tendederos. Al ser un supermercado que se dedica mayoritariamente a la alimentación, el abanico de modelos es más reducido y los precios no son tan ajustados como en Amazon o Ikea. Sin embargo, si no puedes esperar un día que es lo que tardan los envíos de Amazon y lo necesitas con urgencia, puedes acercarte a alguna de sus tiendas.
La multinacional francesa especializada en bricolaje tiene gran variedad de tendederos de todo tipo. Podrás encontrarlos todos en su página web, una vez hayas visto los precios, puedes volver a nuestra web para encontrar tendederos de las mismas características con precios mucho más económicos.
Materiales tendederos plegables. ¿Cuál necesitas?
Como la gran mayoría de productos para el hogar, la fabricación se basa en 3 materiales, aluminio, madera y plástico. Cada uno con sus características te aconsejamos que tipo te conviene más.
Perfectos para todo tipo de situaciones, al ser más resistentes que el plástico, la mayoría de tendederos plegables para exterior son de aluminio. El peso es un poco mayor que el plástico lo que ayudará que no se vuele con el viento.
Si buscas un tendedero con estilo, clásico, bonito y no te importa que el peso sea un poco superior al resto, los modelos de madera son perfectos. Aunque el precio sea un poco superior a otros materiales los acabados merecen totalmente la pena.
Este tipo de plástico es uno de los más utilizados para la fabricación de tendederos. Es más resistente al exterior que otros plásticos pero desde Mundoplegable lo recomendamos para uso en interior.
Si no te importa que el peso sea un poco superior que el de los de aluminio, si necesitas un tendedero plegable para exterior, los de acero inoxidable soportan mucho mejor el estar fuera.
Esperamos que con nuestra selección te sea un poco más fácil tomar la decisión a la hora de comprar un tendedero plegable, si necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.