Tuppers plegables

 

Al igual que muchos otros productos del hogar, los tuppers han evolucionado mucho estos últimos años. Atrás quedó aquello de tener que utilizar un armario entero de la cocina solo para almacenar millones de tuppers de cristal que has ido acumulando a lo largo de los años.

Hoy en día ya puedes adquirir tuppers plegables de silicona con los que ahorrarás mucho más espacio en tu cocina y estará todo más ordenado.

 

¿Qué tupper plegable comprar?

 

 Hemos seleccionado los diseños más vendidos y con mejor valoración en Amazon para que te sea mucho más fácil elegir entre toda la variedad que puedes encontrar y tan solo tengas que preocuparte de escoger el que más te gusta.

 

¿Por qué comprar un tupper plegable de silicona es una buena idea?

 

A diferencia de cualquier tipo de plástico, la silicona es resistente al calor y no desprende partículas tóxicas cuando se calienta, de este modo, podrás estar seguro de que tu comida, además de no saber a plástico estará libre de toxinas.

Con respecto a los tuppers de vidrio, las principal diferencia es el peso, por muy bonitos que sean los envases de vidrio el peso es un contra a tener en cuenta, además de no ser plegables.

Los tuppers plegables de silicona tienen la misma capacidad que versiones de plástico o cristal pero cuando están vacíos ocupan una fracción de su tamaño.

 

 Ventajas de comprar un tupper plegable de silicona

 

  • Son antiadherentes, fáciles de limpiar y reciclables.
  • La silicona es un material muy maleable que soporta muy bien tanto las altas como las bajas temperaturas.
  • Ahorra espacio en tu cocina gracias a su diseño plegable.
  • Cuentan con una tapa hermético para conservar bien los alimentos y evitar derramar líquidos.
  • La mayoría son aptos meter al microondas.
  • Algunos cuentan con un tapón extraíble para facilitar la salida de vapor en el microondas.

 

 

Consejos para elegir el mejor tupper plegable en esta web

 

Lo primero que tienes que hacer es preguntarte, ¿Para qué lo necesitas?

Te recomendamos tener en cuenta los siguientes factores antes de decidirte, ya que dependiendo del uso que le vayas a dar a tu tupperware, te interesará más uno pequeño, si por ejemplo lo necesitas para ir a la oficina o de acampada o un tamaño más grande si es para almacenar verduras u otros alimentos en la nevera de casa.

Por otro lado, también es importante elegir el formato de recipiente que más se adapte a tus necesidades y gustos.

Ten en cuenta si lo vas a usar para líquidos o alimentos sólidos y elige el tupper plegable que más te guste, ya sea redondo, cuadrado, de colores o con dibujos divertidos.

 

Tuppers plegables para el trabajo, oficina y universidad

 

Comer sano es muy importante, y para trabajar con energía de una forma productiva la alimentación es clave. Es por ello, que elegir un tupper de calidad, hermético y práctico que nos asegure una correcta conservación de nuestros menús más saludables es imprescindible, y si además es un tapperware de silicona con un bonito diseño y que se puede plegar y amoldar a cualquier sitio mucho mejor.

 

Tuppers plegables para camping

 

Si en nuestra casa ya utilizamos estos recipientes a diario, en nuestras excursiones a la montaña o incluso a la playa se vuelven un indispensable para transportar nuestras comidas y conservarlas de la mejor manera.

En nuestra mochila de acampada contamos con poco espacio por lo que solo podemos llevar lo justo y necesario. Es por ello que toma una gran importancia el utilizar los objetos más prácticos y compactos posible. Estos tupperware plegables son perfectos para estas escapadas al aire libre, ya que te permiten transportar la comida, y una vez el tapper este vacío puedes reducir su tamaño y amoldarlo fácilmente en cualquier rincón de tu mochila, de tu nevera o tu tienda de campaña.

 

Ahorrar espacio en la cocina con tuppers plegables

 

La cocina es el espacio que más objetos y accesorios tiene de toda la casa y además es un espacio que utilizado todos los días y a todas horas por lo que toma especial importancia tanto si tienes una cocina pequeña como si no, el tenerla ordenada de una forma inteligente y organizada.

Para ello es imprescindible ser creativos para aprovechar cualquier hueco en nuestro beneficio. ¡Ahorrar espacio siempre viene bien!

El cajón de los tápers suele ser un desastre, y seguramente de algunos no sabes ni donde esta la tapa.

 

¿Qué alimentos son los más adecuados para llevar en tu tupper plegable?

 

Desde Mundo Plegable te queremos dar algunas recomendaciones importantes que deberías tener en cuenta a la hora de preparar tu tupper ya sea para ir a la oficina, a la universidad o de acampada.

El tratamiento térmico de los alimentos es clave para acabar con microorganismos por lo que en términos generales es recomendable llevar siempre alimentos bien cocinados y transportarlos en una bolsa térmica desde que salen de tu nevera hasta que lleguen al destino, donde a ser posible se recomienda introducirlos en otra nevera.

Y ante todo se selectivo a la hora de comprar tus tapperware, fíjate en todas sus características y asegúrate que son aptos para uso alimentario.

 

¿Qué alimentos debes evitar en tu fiambrera?

 

-El huevo crudo y sus derivados como la mayonesa o una tortilla poco hecha por el alto riesgo de salmonelosis o Ecoli.

-Las carnes que han sido previamente procesadas, como por ejemplo la carne picada.

-Principalmente evitar los alimentos crudos como el sushi que está muy de moda o huevos poco cocinados ya que son muy propensos a las bacterias y existe un alto riesgo de toxicidad. También es recomendable no mezclar alimentos crudos en el mismo recipiente que otros alimentos cocinados, por ejemplo, en ensaladas ya que hay un riesgo de contaminación.

-Evitar Carnes previamente procesadas.

-Evitar los productos lácteos y derivados, ya sea un café con leche o una salsa casera como la nata para pasta.

-Evita llevar tus ensaladas aliñadas desde casa ya que perderán su textura crujiente, lo mejor es aliñarlas cuando las vayas a comer.

 

Esperamos que ya tengas claro qué tupper plegable comprar, pero si todavía tienes alguna duda, puedes contactarnos en el formulario y estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario